[US/ES] Charade | NosoloHD

[US/ES] Charade

Respuesta: [US] Charade

Una de mis favoritas. :palmas

Lástima de ese bloqueo regional. A ver si algún día la saca alguien por aquí.

Añado el diseño de la carátula:

57_BD_box_348x490.jpg

:hola

Lleva el logo de Resen. Resen, es la que editó (junto con suevia) en Blu-ray "Qué bello es vivir y El tercer hombre" (ambos magníficos de imagen)

Pero Qué Bello es Vivir ¿no llevaba DNR como la edición noretamericana? Por cierto, que ésta gente también han editado muy bien Quiero la cabeza de Alfredo García...

Lleva el logo de Resen. Resen, es la que editó (junto con suevia) en Blu-ray "Qué bello es vivir y El tercer hombre" (ambos magníficos de imagen)

Pero Qué Bello es Vivir ¿no llevaba DNR como la edición noretamericana? Por cierto, que ésta gente también han editado muy bien Quiero la cabeza de Alfredo García...

Como todo en la vida es opinable. A mí la edición patria me parece muy buena de imagen y nada grave en cuanto a DNR. La imagen es cojonuda. Y aviso que he dejado de comprar Hamlet, El show de Truman, Memorias de África, etc, por el tema del DNR.

Respuesta: [US/ES] Charade

No se porque, pero me huele a errata. Fíjate en las capturas de la contraportada que vienen en 16/9. Y piensa que el master HD tienen que haberlo comprado de fuera dado que es algo que está fuera del alcance de una distribuidora nacional pequeña, y no me imagino que alguien (infrazona aparte) se haya podido molestar en hacer un master HD con la imagen cortada en 4/3.

tranquilos: 16/9 y doblaje clasico, confirmado en el otro foro.

sobre la calidad de la imagen hay division de opiniones...

No se porque, pero me huele a errata. Fíjate en las capturas de la contraportada que vienen en 16/9. Y piensa que el master HD tienen que haberlo comprado de fuera dado que es algo que está fuera del alcance de una distribuidora nacional pequeña, y no me imagino que alguien (infrazona aparte) se haya podido molestar en hacer un master HD con la imagen cortada en 4/3.

No tendría demasiado sentido, a no ser que no sea un master HD...

Última edición:
Universal sacó una nueva edición en España hace unos meses, pero desconozco su calidad. La de Karma de la que se habla aquí creo que ya está descatalogada.

Es posible que aún hoy la mejor edición sea la de Criterion a pesar de los años que tiene y que apenas cuenta con extras, pero ya sabemos lo que pasa con las ediciones USA de Criterion: bloqueada para reproductores de región A (Norteamérica) y sin subtítulos ni audio en español o castellano.

Bueno, he pillado la de Sony/Universal. Ya comentaré.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie