[US/ES] Children of Men (Hijos de los hombres) | Página 2 | NosoloHD

[US/ES] Children of Men (Hijos de los hombres)

Me esperaré a la edición UK. Paso de que me cobren el doble por un mismo producto. Y tengo ganas de tenerla, pero la economía no esta para regalar dinero y pagar lo que nos quieran cobrar.

Si es por el precio, aquí en España seguramente se pueda comprar por unos 20 euros a partir del 1 de julio mientras que en USA la tienes en DVD Pacific por 25$ (18 euros al cambio) puesta en casa. Cuando salga en UK será difícil pillarla por menos de unas 15 libras puesta en casa (unos 17-18 euros al cambio actual).

Jo yo no la encontré. Presiento que este finde toca paseo por las fnacs. Calculando a lo pronto y a lo bajo saldrá el blu ray a 70 euros.

Pues no se que coño pasa pero mi Playstation 3 no lee la maldita película.

seakermdc dijo:
Pues no se que coño pasa pero mi Playstation 3 no lee la maldita película.

A mí la play me la lee pero el ordenata nanai. En cuanto a imagen espectacular, leí por foros cosas del grano pero su imagen es alucinante. Me recuerda a 300 con su polémica del grano. En cuanto al sonido es regular suena bien pero uno esperaba algo más potente aunque igual soy yo por no tener altavoces ni nada conformándome con los de la tele.

Una pregunta ¿es el sonido el talón de Aquiles de la alta definición o hay que tener un equipo potente para notarlo? No es cosa que me suceda con este blu ray únicamente. Ya me va pasando con varios y encima de los hitazos que teóricamente tendrían que sonar como los ángeles.

heliotropo dijo:
Una pregunta ¿es el sonido el talón de Aquiles de la alta definición o hay que tener un equipo potente para notarlo? No es cosa que me suceda con este blu ray únicamente. Ya me va pasando con varios y encima de los hitazos que teóricamente tendrían que sonar como los ángeles.
Ni una cosa ni la otra, es decir, el sonido es algo que está de sobra ssuperado independientemente del formato, ya sea digital o analógico.

Lo otro, la potencia, es "relativo". Necesitas un equipo adecuado a tus necesidades, ni más ni menos. Y las necesidades vienen determinadas por dos factores principalmente: la sala y la persona.

TheReeler dijo:
heliotropo dijo:
Ni una cosa ni la otra, es decir, el sonido es algo que está de sobra ssuperado independientemente del formato, ya sea digital o analógico.

Lo otro, la potencia, es "relativo". Necesitas un equipo adecuado a tus necesidades, ni más ni menos. Y las necesidades vienen determinadas por dos factores principalmente: la sala y la persona.

Nunca fui de cincos punto uno ni parecido, resumiendo si quieres escucharlo como dios manda inversión económica hay que hacer, de momento pasando. En los anuncios del formato decían con la boca grande sonido sin comprimir incluso que se escuchaba el ruido de los alfileres contra el suelo.Después de verlo uno pensaba que era Jauja.

Si no quieres 5.1 te puedes montar un 2.0 ó un 2.1. Respecto a la inversión económica no es tan exagerada como la gente se cree, es más, leyendo tu post de "ahorrar", con un par de meses de quitarte de los vicios te montas un equipazo del copón, y además 5.1.

Esta mañana si me ha leido el disco. No se que coño pasaba ayer...

TheReeler dijo:
Si no quieres 5.1 te puedes montar un 2.0 ó un 2.1. Respecto a la inversión económica no es tan exagerada como la gente se cree, es más, leyendo tu post de "ahorrar", con un par de meses de quitarte de los vicios te montas un equipazo del copón, y además 5.1.

El problema es la pereza, últimamente salgo a una mudanza por año. Con lo que significa trasladar todas las cosas acarreando problemas logísticos de transporte.

Lo de ahorrar está chupado al menos eso espero. Seguiré algún consejo la base de todo es economizar, Pensar friamente antes de comprar algo; ¿lo necesito?. Ayer en la madrugada me puse a contar las pelis que tengo sin ver y me salieron: 54 dvds y 13 blu rays. De momento tirando de lo que hay.

Pues no se lo que la pasa, pero funciona cuando la da la gana. No se si es un problema de compatibilidad a corregir en firmware o es que depende de si la consola esta caliente... ¿Alguien tiene alguna idea de porque no salta y otras si? Esta mañana me ha saltado e iba bien. No creo que sea problema del disco. Con juegos y otras películas (excepto Red de Mentiras que también la cuesta) no tengo problema.

Yo la metí dos veces en la de 160 gigas y ningún problema. Pero no me veo viendo la peli en verano, igual soy yo o puede ser el frikismo pero es una "must see" otoñal.

Firmada por mí, la podrías revender por ebay.

La he vuelto a poner, parece ser que no me funciona cuando la consola esta caliente. :?

Una cosita... ¿El formato de la película es 1:85.1?

Seaker pareces catalan. Yo te doy 6 euros :L

Solo te falla con Blu-Rays o tb con algun juego?

No petaban las PS3 precisamente reproduciendo pelis en BD?

A mí me cascó una de 60 gigas por la calor. La que tengo actualmente le doy bastante caña (un par de horas de juego no me las quita nadie) y suelo un par de pelis al día, sigue como si estuviese nuevecita. Encima no mete tanto ruido como la otra.

Seaker tienes que tener cuidado con el ventilador, nunca poner nada a la vera de la máquina. Se decía que petaban por ver blu rays o dvds pero parece un invento del tito bill más que opiniones fundadas.

- off topic, perdón - Pues a mí la de 60, me tira de manera increíble, ahora en verano se cuelga de vez en cuando, pero por aquí le pego tutes de 6-8 horas, y por ejemplo el sábado y hoy domingo unas 12 horas diarias, y ahí sigue impertérrima... :palmas, veremos lo que aguanta :sudor

Yo tengo la 60 y de momento contento, ahora bien... En el salón hace calor y puede que se caliente un poco más, aunque trato de sacarla un poco del mueble para que respire mejor. No se, ahora la he puesto tras ver El Padrino en BD y la película me ha tirado. No se que coño podrá pasar. No se si el software de la película esta un poco adelantado y la play tiene fallos o que pasa.

Lo del formato estaba asustado por si resultaba que iba a estar cortada como la de El Señor de la Guerra, pero si me confirmáis que era 1:85.1 y por lo tanto ocupa toda la panorámica, por mi vale.

Arriba Pie