seakermdc dijo:Pues no se que coño pasa pero mi Playstation 3 no lee la maldita película.
Ni una cosa ni la otra, es decir, el sonido es algo que está de sobra ssuperado independientemente del formato, ya sea digital o analógico.heliotropo dijo:Una pregunta ¿es el sonido el talón de Aquiles de la alta definición o hay que tener un equipo potente para notarlo? No es cosa que me suceda con este blu ray únicamente. Ya me va pasando con varios y encima de los hitazos que teóricamente tendrían que sonar como los ángeles.
TheReeler dijo:Ni una cosa ni la otra, es decir, el sonido es algo que está de sobra ssuperado independientemente del formato, ya sea digital o analógico.heliotropo dijo:Una pregunta ¿es el sonido el talón de Aquiles de la alta definición o hay que tener un equipo potente para notarlo? No es cosa que me suceda con este blu ray únicamente. Ya me va pasando con varios y encima de los hitazos que teóricamente tendrían que sonar como los ángeles.
Lo otro, la potencia, es "relativo". Necesitas un equipo adecuado a tus necesidades, ni más ni menos. Y las necesidades vienen determinadas por dos factores principalmente: la sala y la persona.
TheReeler dijo:Si no quieres 5.1 te puedes montar un 2.0 ó un 2.1. Respecto a la inversión económica no es tan exagerada como la gente se cree, es más, leyendo tu post de "ahorrar", con un par de meses de quitarte de los vicios te montas un equipazo del copón, y además 5.1.
seakermdc dijo:Una cosita... ¿El formato de la película es 1:85.1?