[US/ES] Clash of the Titans [2010]

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Palomitas a todo trapo de la mano de Warner, en nuestras pantallas el 27 de Julio en USA. :juas
Restantes detalles.

Características de la edición

Distribuidora: Warner
Region: Free
Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio
Subtítulos: n/d
Extras:

• Sam Worthington: An Action Hero for the Ages
  • Harnessing the Gods: Maximum Movie Mode
  • Deleted Scenes
  • Alternate Ending
  • BD-Live

5400.jpg

YouTube - Clash of the Titans - Trailer 1 [HD] *NEW*

Respuesta: [US/ES] Clash of the Titans [2010]

Aunque Warner ya dijo que este sería uno de sus primeros Blu-ray 3D, se han ido anunciando las ediciones 2D sin la más mínima mención al 3D. Ahora bien, aunque seguimos sin información oficial, han aparecido para reservar ediciones de 2 discos (2D+3D) en Alemania y Japón. En el primer caso saldría el 10 de agosto y en el segundo el 6 de octubre.

513DLLdstEL._SS350_.jpg
51oJLeV0kfL._SS420_.jpg

Anunciado el lanzamiento en España de la edición en Blu-ray 3D. Saldrá el mismo día que la edición normal, el 14 de septiembre, y su precio recomendado será de 34,95 euros.
Es de suponer que, al igual que la edición alemana, vendrá tanto con el disco BD estándar como con el disco BD-3D.

Se confirma que la edición 3D española vendrá con los 2 discos.

Gracias, Dr_X por la review, y menos mal que la he leído. O he leído mal o éste título en 3D es poco menos que una bazofia, pues nada, no lo compraremos y arreglao. Repito. O he leído mal o éste título tiene una de las críticas más duras que he leído en una review

:notok :notok :queteden

...Con la ilusión que tenía con éste título...en fin...que chasco!

El problema de este título, y de esto ya se habló en su estreno en el subforo de Cinefilia, es que fue rodada en 2D con la intención de estrenarla en 2D. Al parecer los productores se vieron sumidos en la fiebre 3D despertada por Avatar y retrasaron un mes el estreno de la película para convertirla a 3D de cara a su estreno. El resultado fue muy decepcionante debido principalmente a las prisas con las que se hizo la conversión.

Ahora bien, si yo fuera a comprarme la película y tuviera un equipo de visionado 3D tendría en cuenta la edición 3D ya que incluye las dos versiones y te permite probar ambas y elegir. También es cierto que la edición 3D es más cara, eso si.

Ahí está el problema Dr_X. Yo pillaría la 3D, pero claro, por lo que habéis comentado la diferencia de precio entre una y otra edición es considerable.

También puedes esperar a que baje si no te corre prisa. Siendo una edición de Warner y además compartida con los principales países europeos no creo que tengas problemas para verla bastante más barata en pocos meses.

A ver, siendo muy comedido: las copias en 3D de esta película deberían ser destruidas y estar penado con prisión distribuirlas en cualquier medio.

Lo mismo con Airbender.

Ojo, ojo, ojo...que la edición 3D no incluye la 2D. La versión 2D es combo, pero la 3D sólo incluye la película en versión 3D sin posibilidad de visionado en 2D...lamentable...(edición española).

¿Cómo es posible que hayan hecho algo así costando 35 euros? :pensativo :pensativo...no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Es que ni siquiera te deja reproducir en un repoductor o visualizador que no sea 3D. Te sale un mensajito en pantalla que muy educadamente te viene a decir...:queteden

Ojo, ojo, ojo...que la edición 3D no incluye la 2D. La versión 2D es combo, pero la 3D sólo incluye la película en versión 3D sin posibilidad de visionado en 2D...lamentable...(edición española).

Si eso es verdad, que no lo dudo amigo Ronda, es una chapuza descomunal que espero no se convierta en norma.
Menudos huevos le echa Warner, te cobra 12€ más que por la versión 2D y no la incluye:queteden

Si eso es verdad, que no lo dudo amigo Ronda, es una chapuza descomunal que espero no se convierta en norma.
Menudos huevos le echa Warner, te cobra 12€ más que por la versión 2D y no la incluye:queteden

12 no, 13...que la 2D estaba en oferta...pa más inri.

Pues podéis darlo por hecho. Fijate que incluso he llegado a dudar de mí y me he dicho: "No puede ser, eres TAN inepto que no sabes ni poner el BD". Acto seguido he pasado a intentar reproducir en la Kuro G9 y el repro Pio LX-71 y me ha dicho con un mensaje en pantalla que me :dobleok, que ese BD no es compatible, que hace falta dispositivo 3D :garrulo...Me quedao con una cara de tonto que te cagas!..."Pa mear y no echar gota"!.

Joooder, qué impresentables. Sacan a 35 euros solo el disco 3D cuando están sacando a 22 euros el combo BD+DVD.

En Alemania Warner ha sacado la edición 3D al mismo precio, ¡pero también incluía el BD 2D!
Por si le sirve a alguien, la edición alemana tiene los dos discos en castellano y se puede encontrar en Amazon.de por 30 euros.
Vale, una pregunta. Si pones ese BD-3D e un reproductor 3D ¿puedes escoger verlo en 2D?
Creo que no, salvo que venga en el mismo disco la versión 2D. Por ejemplo, Monster House trae en el mismo disco una pista de vídeo con la película en 2D y otra con la película en 3D por lo que en el menú de la película puedes elegir.

Osea que la edición alemana es igual la de aquí solo que ellos incluyen la versión 2D. Warner España se está cubriendo de gloria día a día:mosqueo

Arriba Pie