[US/ES] Clash of the Titans [2010]

Respuesta: [US/ES] Clash of the Titans [2010]

No se puede ver en 2D. El menú sólo da opción "iniciar película", y por defecto es 3D.

Muy mal por Warner. Y es que encima tiene guasa, siendo precisamente la película que es.

E insisto, el hecho de ver esta no muy buena película en 3D, es una experiencia desagradable. Me entristece que alguien vaya a pagar por algo así. Avisados quedáis.

Ésa es otra. A la monumental timada que representa el hecho de que la edición no incluya la versión 2D, hay que sumarle también que la experiencia en 3D de este título es la peor de todo lo que se puede encontrar ahora mismo en 3D.

Muy mal la edición :doh :doh

Y muy mal la calidad de video en 3D :doh :doh

También la he visto en 2D, evidentemente en otra edición distinta a la 3D :notok...y la calidad video no es todo lo buena que yo me esperaba. estoy hablando principalmente de la nitidez que, en mi opinión, está algo suavizada, cosa que he percibido en muchos momentos...

Creo que las ediciones 3D tienen la obligación de incluir la versión 2D. ¿Esto es así o estoy equivocado?. Imagino que estaré equivocado porque de lo contrario sería...en fin...

Osea que la edición alemana es igual la de aquí solo que ellos incluyen la versión 2D. Warner España se está cubriendo de gloria día a día:mosqueo
Todo lo que lleve Iberica o España tras una distribuidora de cine suele ser lo peor... Total si para ellos somos borregos.

Joooder, qué impresentables. Sacan a 35 euros solo el disco 3D cuando están sacando a 22 euros el combo BD+DVD.
Yo lo que sigo sin ver es porque encarecer el producto con un DVD cuando en principio no lo vas a ver en la vida ya que vas a tirar de BD

No se encarece, te lo regalan, y solo tienes que ver que la edición en DVD (mismo disco que el incluido en el BD) tiene un pvp de 18 euros mientras el pvp del BD+DVD son 23 euros.

Imagino que para la mayoría de gente el DVD no será útil pero si que tiene razón de ser. Con la diferencia de precio que has visto antes habrá gente que se anime a comprar el BD en lugar del DVD aún sin tener reproductor BD a modo de inversión de futuro. También hay gente que puede querer ver películas en más de un lugar y no tiene reproductor de Blu-ray en todas partes: en el dormitorio, en un ordenador portátil, en el DVD de un coche familiar, etc.

Yo acabo de comprar la edición Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) por 19,90 €.

En un principio buscaba la versión 3D, pero ya la vi en el cine así y me dejo un poco indiferente; por lo que he optado por el Combo Pack. Además, no incluir la versión 2D en la edición 3D... En fín, una pena de edición la 3D.

Saludos.

Arriba Pie