kingdom dijo:Bonito pisapapeles!!!!!![]()
![]()
![]()
Han cambiado la portada del bluray
yo quería la de Jocker!!!
![]()
![]()
xton dijo:kingdom dijo:Bonito pisapapeles!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿puede ser que la carátula del Joker siga existiendo y se trate de la funda de cartón que envolverá al BD?![]()
T-1000 dijo:yo estoy a la espera de un digipack de TDK.
As expected, the IMAX footage looks absolutely phenomenal on Blu-ray - the pin-sharp textures and deep blacks ensure that this material jumps off the screen with incredible vibrancy
is a masterclass in multichannel sound design. Image placement, ADR, Foley and score are all beautifully integrated; the result is probably the most satisfying hi-rez soundtrack we've heard this year.
king conan dijo:Si fueran escrupolosos con el formato deberían meter un pequeño pilarbox por los lados, pero claro, mucha gente se les tiraría encima por no usar un ratio panorámico más popular...
kingdom dijo:Bonito pisapapeles!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FuETeZiTo dijo:king conan dijo:Si fueran escrupolosos con el formato deberían meter un pequeño pilarbox por los lados, pero claro, mucha gente se les tiraría encima por no usar un ratio panorámico más popular...
Cosa muy entendible comercialmente no creeis??? Imaginad la cantidad de devoluciones que se producirian por que la peli se ve "mal" en algunas escenas...![]()
Severus dijo:a ver si me aclaro.. el master que trae el BD viene con 2 formatos de imagen? 2:35:1 y 1:44:1? y va cambiando según la escena????![]()