Cabal
NightBreed
Que mal lo llevamos por ahora con los titulos de MGM 

Dr_X dijo:Teniendo en cuenta que la edición USA no tiene protección regional, sería muy recomendable si viniesen los extras subtitulados. Habrá que indagar...![]()
skywalkeres dijo:Dr_X dijo:Teniendo en cuenta que la edición USA no tiene protección regional, sería muy recomendable si viniesen los extras subtitulados. Habrá que indagar...![]()
Más vale, porque la edición española llegará sin extras![]()
Click!
El otro dia me parecio leer un post tuyo en el que decias que la habias pillado por 15€ en el Corte,¿hay alguna oferta de FOX?Dr_X dijo:Sale el 8 de abril en España, pero ¿sin extras?![]()
Gracias Dr, a ver con cual la emparejoDr_X dijo:2 títulos de Fox por 30 euros, tanto en ECI física como en su web. Creo que la única exclusión es Quantum of Solace.
Koji dijo:Pues si que la ponen mal, no llegue a comprarmela esperando la salida en HD y ahora me encuentro con esto, ¿Alguna posibilidad de que la restauren de aqui a un tiempo?
Bueno, no seria la primera vez que a los 4 o 5 meses te sacan la edicion especial, al poquito la superespecial y etc, etcPelanes dijo:Koji dijo:Pues si que la ponen mal, no llegue a comprarmela esperando la salida en HD y ahora me encuentro con esto, ¿Alguna posibilidad de que la restauren de aqui a un tiempo?
Si la acaban de editar, creo que lo último que podemos esperar es una próxima edición mejorada... en unos añitos.