SnakeC dijo:¿Se sabe ya si la edición alemana en steelbook traera castellano?
Modificado el mensaje para que lo vea el que quiera. No he visto la peli, así que no tenía ni idea de que la imagen fuera un spoiler. Sorry!rumbero dijo:joder, que pesados rediseñando portadas!! La original, la del póster, es mucho mejor!! Además que esta va con spoiler incoporado!!!![]()
Skaywalker, no lo decía por ti e!?
Pelanes dijo:Cierto, yo no tenía ni idea de que en la peli saliera....![]()
De todas maneras, no me llama lo más mínimo este tipo de peli...
Dr_X dijo:Ya que te empeñas en saber el spoiler y que Fuetezito no ha acertado () te lo pongo yo:
El spoiler es Charlize Theron. Tanto en la campaña de promoción como en los trailers no se vio la imagen suya vestida de negro que se puede ver en la portada. De hecho, ella se supone que era simplemente la esposa de un tipo que intenta ayudar a Hancock a levantar su carrera como superheroe, pero a mitad de película se revela que ella es de la misma raza que Hancock y también tiene superpoderes.
Como comprenderás, ponerla así en la portada es un spoiler de los gordos, algo que nadie de los que fuimos a verla al cine sabíamos.
destrizz dijo:Review AVS.
No llega a ser un BD demo pero una buena edición.
Lo que me empieza a fastidiar es que empiecen a bajar el bitrate de la pista lossless,está no llega a los 2mbps,a pesar de ser Sony.
Que formato más desaprovechado en cuanto al audio se refiere...![]()
Estoy esperando que alguna major cambie de marcha para poder escuchar una pista lossless como se merece...![]()