Re: [BD] Harry El Sucio
Ya contarás que tal las secuelas!!!
Yo acabo de ver Dirty Harry

y es una experiencia religiosa. Warner se ha superado y nos teletransporta brutalmente a 1971 como estuviéramos presenciando un estreno. El master no tiene ni una sola mancha ni pelo, ni ningún fallo. Los colores son hermosos, el grano está ahí y en las secuencias de luz día la definición es acojonante. La chaqueta de felpa que lleva Harry es chulíssssima. Evidentemente en interiores y en secuencias nocturnas (genialmente bien rodadas) hay mucho más grano pero ya sabemos que el cine es así... hermoso.
El sonido me ha llamado la atención por su buena calidad en la música. Con los diálogos si que se nota que es una peli "antigua" pero están más que correctos.
Los extras apenas le he hechado un vistazo. He visto una ridícula entrevista con Schwartzenegger diciendo que fue a EEUU porque Clint era su ídolo y quería hacer pelis como las suyas. Documentales hay unos cuantos, hay que verlos con calma.
En resumen, super-edición de Warner con una imagen de cine que te hace sentir un ser privilegiado más que un simple espectador.
ULTRA-MEGA-RECOMENDADÍSIMA
Falstaff mirátelas todas pronto que quiero saber si he hecho bien pillando sólo la primera!