Pik
Miembro habitual
A mi me parece un error comprar esta edicion a mitad de precio, a 7 u 8 €. Con los 15 € del precio de salida ya tienen que ganar muy muy poco, teniendo que pagar el master a Criterion y realizando extras exclusivos, con lo que si la gente sigue la tendencia actual de comprar solo en 2x1 y similares y los de Acontracorriente venden el grueso de unidades a 8 € dad por seguro que cortaran el grifo, y dejaran de editar los clasicos en estas condiciones.
Perdona, yo hablo desde el desconocimiento pero igual tú sabes.
No se como funcionará esto pero supongo que la editora se lo venderá al CI por 5 u más € cada una y la tienda la vende por 15 €, y se saca la tienda 10€. Ahora mi duda es si en el 2X1 vendiendola a 7,5, la tienda gana 2,5 y la editora se sigue llevando esos 5, o también rebaja su porcentaje la editora.
Cada uno compra cuando puede o quiere y si puedo la compraré a 15 y si no me esperaré al 2x1. Que estamos hablando de una película más que amortizada a mi entender.
Otra cosa es chapó por sacarla y sacarla bien. La recompensa es comprarles, si s epuede al precio total bien y si no a un porcentaje menor. Yo creo que la van a vender bien.
En la mayor parte de promos llegan a un acuerdo las tiendas con las distribuidoras para repartir parte del descuento entre ambas. Por eso hay titulos que no entran en las promos, son titulos que las ditribuidoras no aceptan vender a menor precio a las tiendas para que entren en las promos.
Era un comentario sin mas, evidentemente cada uno compra cuando quiere y yo soy el primero que intento comprar todas las peliculas lo mas baratas posible. Pero eso no quita que ediciones en las que se ha pagado un master caro de Criterion solo pueden ser rentables a partir de x euros, y si no son rentables para la distribuidora/editora dejaran de sacar mas. Creo que de entrada y en la medida de lo posible estaria bien apoyar a Acontracorriente comprandola de salida. El precio es muy ajustado para lo que han tenido que pagar por la edicion y siempre animara mas a Acontracorriente a seguir en la linea que siguen, que si ven que la edicion se queda en las tiendas esperando futuras promos.
Opinion personal.