[US/ES] Manhattan / Annie Hall | NosoloHD

[US/ES] Manhattan / Annie Hall

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.868
MGM y Fox están a punto de editar y distribuir respectivamente Manhattan, uno de los clásicos de Woody Allen.

M125978-41816-20120104.jpg

Dvdbeaver ha publicado un análisis de la edición comparándola con el DVD donde podemos ver que este Blu-ray incluye varios idiomas y es region free por lo que parece que estamos ante una edición mundial.

En cuanto extras apenas incluye el trailer original de cine, algo poco novedoso tratándose de una película de Allen, pero parece que se ha hecho un buen trabajo en el terreno audiovisual.

En USA saldrá el 24 de enero mientras que en España habrá que esperar hasta el 7 de marzo, aunque en compensación vendrá con una caja en formato digibook: http://www.mubis.es/titulos/manhattan-blu-ray

Respuesta: [US/ES] Manhattan

digibook? PUAJ.

viva el grano en ByN!!!

y sale tambien ANNIE HALL el mismo dia.

Respuesta: [US/ES] Manhattan

El otro día vi Manhattan en el hollywood hd, muy buena calidad. Me imagino que no será casualidad mañana emiten Annie Hall.

Pues sí, Dr. X, qué hacemos?

Amazon uk para las 2?

Ediciones mundiales ambas?

Respuesta: [US/ES] Manhattan / Annie Hall

Pues a tomar por saco, trío de clásicos pedido a amazon.com. 16€ por pieza. :yes

clasicos.JPG

Según Blu-ray.com tanto Manhattan como Annie Hall llevan subtítulos en catalán :palmas

Según Blu-ray.com tanto Manhattan como Annie Hall llevan subtítulos en catalán :palmas
Yo no me ilusionaría tanto por si las moscas. Casi seguro que han confundido el castillian (castellano) con el catalán en la review.

Finalmente van a salir en España tanto en amaray como en digibook. El precio recomendado en el primer caso será de 18 euros y en el segundo caso 20 euros.

Si sois de comprar por tiendas online, moviestribución, pondrá un 2x1 con títulos de Fox. Y entran estas dos. Vamos, que saldrán a 9 euros por película.

PD.- La promoción empieza el próximo mes de Marzo.

Arriba Pie