hiperion dijo:Hola a todos, lo primero perdon por el offtopic pero no sabía donde ponerlo.
La cosa es que debido a que la edición en BD de Matrix sólo lleva los audios de los dvds y se que los HD DVD gozaban de un muy buen DD+ pido a quien tenga estas pelis en HD DVD que si puede le extraiga esos audios CASTELLANO y me los pase por privado.
Actualiza, si no, devoluciónToshiro Kurosawa dijo:me han regalado el pack ultimate matrix en blu-ray y tengo un reproductor samsung bd 1400; resulta que no puedo ver ni una sola peli del pack, son los únicos blu-ray que me han dado problemas hasta ahora. ¿Que puede ser, necesito actualizar el firmware o algo así, o directamente debo cambiar el pack?
Piensa que un master de audio es la mezcla de sonido original sin compresión (una pista PCM 5.1, por ejemplo) y de ahí se sacan las codificaciones que toquen: un Dolby Digital a 348Kbps para el DVD, un Dolby Digital 640Kbps para el BD, etc.Cooomor???? A ver... a que llamas tu audio chungo???
Si le han doblado el bitrate, y sin tocar el ampli, la cosa cambia considerablemente... Ahora, que me dices que esa pista en concreto tienes fallos que se han "mantenido" en el paso a 640??? Vale, pero la pista del blu ray tiene mucha mas pegada que la del DVD, por lo menos la mia... Pero vamos, como el dia y la noche...
Es mas, a ver si es que "iba fumao" aquel dia... voy a volver a compararlo![]()
La edición en DVD venía en una caja con varias palas a lo Alien Quadrilogy y no me suena que en BD haya presentaciones distintas a la actual. Aquí son las cajas individuales, salvo para los archivos de Zion que es una caja de 3 discos, junto a un libreto de introducción al contenido, todo ello con una funda de cartón duro. Por los 30-35 euros a los que se queda ahora mismo es para no pensárselo.Oye, y con este pack Ultimate no se han currado nada como esos digipacks que hubo en el pack en dvd? Es que veo que en todos los paises el pack es igual, caja cartón y cajas de plastico individuales dentro, cutrez joder. No hay nada mejor?
Si alguien no tiene todavía la trilogía Matrix y quiere darse un caprichito, Warner va a lanzar un pack con la trilogía en Alemania en steelbook: Matrix Trilogy Steelbook Exklusiv bei Amazon.de Blu-ray: Amazon.de: Filme & TV
![]()
Las tres películas vienen en castellano.