Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se confirman las malas noticias: la edición de venta viene definitivamente con la VO en 2.0 y sin extras.
Comparativa zonadvd DVD vs.BD
Sin que sirva de precedente me parece mejor contrastada la imagen en DVD.![]()
Yo creía (ahora me lo replantearé) que las ediciones combo, eran, principalmente, para potenciar la venta del BD respecto al DVD, y que la gente comprando ambas ediciones tenga la posibilidad de ver las excelencias en imagen del BD respecto al DVD...
Curiosamente las pelis que mencionas son de distintas editoras nacionales: las 3 primeras de Emon/DeAPlaneta, la siguiente de Aurum y la última de Filmax.No entiendo como no corrigen un defecto tan "gravísimo" como éste, y todavía entiendo menos que insistan en la patochada sacando una nueva edición sin corregir para que la gente compare la edición defectuosa del BD con un DVD que sí que es perfecto.Tampoco entiendo como este problema se repite en varios títulos distintos. Millenium, The Road, El secreto de los hermanos Grim, Solomon Kane y Slumdog Millionaire (esta última no la he visto, pero en su día lo confirmaron en el otro foro)
Hay una variación de esa justificación de los combos que son la gente que tiene varios reproductores en varios sitios (dormitorio, salón, ordenador portátil, etc) y con una edición BD+DVD te aseguras de no necesitar un reproductor BD en todas partes para ver la película.En realidad viene a ser por si no tienes reproductor pues te agencies la edición BD y mientras lo adquieres puedas disfrutar de la peli en tu reproductor DVD de toda la vida.Yo creía (ahora me lo replantearé) que las ediciones combo, eran, principalmente, para potenciar la venta del BD respecto al DVD, y que la gente comprando ambas ediciones tenga la posibilidad de ver las excelencias en imagen del BD respecto al DVD...