[US/ES] Out of Africa (Memorias de Africa)

Respuesta: [US/ES] Out of Africa - 25th Anniversary (Memorias de Africa)

Anuncio oficial para el 17 de Junio de 2010 de esta mediocre edicion de Universal en nuestro pais.

Última edición:

DVDTown

y no me habeis dicho quien es el tal Harris :(

Resumiendo, Robert A. Harris es historiador de cine y experto en restauración de películas. Una eminencia en su campo, vaya.

Leo en 2 foros nacionales diferentes que la edicion patria NO lleva subtitulado el documental que incluye titulado Cancion de Africa.:facepalm

¿Alguien por aqui que la tenga confirma o desmiente, please?

Blu-ray.com ha analizado la nueva edición y parece que hay mejora: http://www.blu-ray.com/movies/Out-of-Africa-Blu-ray/36394/#Review

Un ejemplo de entre las capturas que tienen publicadas.

Edición antigua:
2744_6_1080p.jpg

Edición nueva:
5704_21_1080p.jpg

Respuesta: [US/ES] Out of Africa (Memorias de Africa)

Joer que si hay mejora... mirad el bigote, las insignias en las hombreras o la textura de la tela del salacot.

La diferencia entre cagarla y no cagarla.

La vi barata y la compré en la FNAC a ciegas y sin saber entrado en este hilo.

La vi anoche.

Madre de dios.

Es indisfrutable. El plano que se ha posteado como comparativa es de los que mejores están. En general se ve muchísimo peor. Es increíble. Nunca he visto tan a desagusto una película, pero mi mujer se empeñó y la "disfruté" hasta el final. Cualquier edición decente de un DVD reescalado a 1080p se ve muchísimo mejor.

Ahora no quiero tener ni un día más esta... cosa en mi casa. Se va directa a un CEX. :fiu

Al menos ahora ya sabes que la nueva edición USA está ahi. ;)

Pero de que edición hablais? De la del 100 aniversario?

Deimos habla de la que se vende en España, que es la primera que salió. La del centenario de Universal de momento no ha salido en España, pero la USA es region free y tiene subs en español.

A mí me ha pasado lo mismo, que creía que era la buena y al verla me quede muy extrañado porque se ve francamente mal. No sé si es así la fotografía, pero los detalles están como aplastados. Si te fijas en los detalles de la selva mientras van navegando por el río, se ven zonas muy oscuras y sin detalles, ya que están ocultos debajo del negro, pero claro, no sé si es así por la fotografía o es porque es una mala edición.

Fichas de la edición coleccionista en dvd y el nuevo bdbook, en Coleccionismo.

Universal nos han metido el disco con el máster antiguo, cuando en USA ya esta editado el nuevo :doh

DSC09896.jpg

Universal nos han metido el disco con el máster antiguo, cuando en USA ya esta editado el nuevo :doh
Lo peor es que mucha gente va a caer. Yo mismo la tuve en mis manos el sábado asumiendo que sería casi seguro el nuevo máster. Menos mal que la dejé en la estantería. :fiu

O sea, que el master antiguo. :notok

O sea, que el master antiguo. :notok

Pues ni idea, no tenía la otra. Hay un indicio para la esperanza y es que el AnyDVD no me ha permitido abrir el disco para realizar capturas con lo que hay una nueva codificación al menos en ese sentido, haré alguna con el fraps. Esta noche con tiempo hago alguna captura. En qué momento está la captura del bigotes?

No tengo ni idea sobre el momento de esa captura, pero solamente con fijarte en la diferente textura de cada una de las imágenes posteadas ya deberías saber cual es la que tienes de las dos.

Según un forero de blu-ray.com dice "The UK digibook is the old disk. Shame!!!! "
No obstante haré una capturas..

Pues no logro hacer capturas, pero he encontrado la escena del tío del bigote y sin duda el master es el de la primera desgraciadamente.

Era de esperar.

Arriba Pie