[US/ES] Sleepy Hollow

Respuesta: [US/ES] Sleepy Hollow

por lo que me parece ver, en el BD americano no hay PIP, y en el BD español si que habrá
nos endiñaran parte del making of en pip, como en su momento lo hicieron a lo "follow the white rabbit"?

Me ha dejado estupefacto. Si incluso anuncian un extra con PIP, algo inédito en el resto de ediciones existentes.

Hasta el momento parece que se están portando con lo que han editado en BD, pero imposible poner la mano en el fuego por Tripictures. Estos son de los de ver para creer. :sudor

Gracias a los enlaces que ha puesto Archi he visto que el codec de la edicion USA es MPEG2 asi que ya veremos que tenemos por aqui cuando la editen; yo por mi parte y visto el tiempo que lleva ya editandose en HD, no compro ya nada en este formato de compresion por considerarlo obsoleto con respecto a los mas avanzados AVC y VC-1 :cafe

bueno, bueno... tambien ponen 2.40: 1 y va a ser que no.

es que no saben ni lo que venden.

[ES] Sleepy Hollow

Aunque ya disponía de la edición HD DVD USA, me apetecía comprobar si Tripictures había llegado como mínimo al mismo nivel, que no es de referencia, de la edición americana... Pues.... NO.
Aunque la definición es parecida, se detectan pequeñas deficiencias en la transferencia sobre todo en imagenes en movimiento donde la niebla es personaje importante, las mismas escenas oscuras dejan ver pequeños macrobloques... La colorimetría es un pelín más baja, y mira que el color en esta película es muy característico, y con un brillo un pelín superior en nuestra edición.

También perdemos el DTS 1,5 de la edición USA... pero el DD+ de esta y el DD de nuestra edición están al mismo nivel.

Saludos.

PD: No quiero decir que sea una mala edición... simplemente que el HD DVD americano es superior.

la edición es mala, macrobloques y ruido de mosquito, además la vi muy "apagada".

la americana estaba tiradisima de precio cuando la compré, lleva subtitulos, va haber que andar con mucho ojito a la hora de comprar aquí.

La de aquí yo también la esperaba bastante mejor, la verdad sea dicha. Evidentemente siempre será mejor que la del dvd, pero me supuso una pequeña decepción cuando la probé.

los macrobloques no tienen cabida en un DVD y muchisimo menos en un BD... :mosqueo

Yo creo que la peli vista en youtube es mejor que el DVD de Tri-Pictures...

Arriba Pie