Dr_X
Miembro habitual
- Mensajes
- 44.341
- Reacciones
- 15.846
Mubis tiene información calentita sobre el lanzamiento en España:
http://www.mubis.es/noticias/los-vengadores-en-blu-ray-fecha-de-salida-y-primeros-datosLa distribuidora española Walt Disney ha confirmado a mubis.es la fecha de lanzamiento y los primeros detalles del Blu-ray de Los Vengadores, la película del año que se ha convertido en el mejor estreno de la historia, superando a la última película de Harry Potter y a El Caballero Oscuro.
Será el próximo 29 de agosto de 2012, adelantándose incluso a la salida a la venta de la película en la mayoría de los países. Habrá al menos dos ediciones, una con Los Vengadores en Blu-ray y la otra con Los Vengadores en combo Blu-ray 3D más Blu-ray. Además, se ha confirmado que estas ediciones incluirán 30 minutos de metraje inédito descartado para su estreno en las salas de cine dada su larga duración.
Pero eso no es todo, Disney nos confirma que la "escena secreta" con todos los superhéroes de Los Vengadores comiendo en un restaurante, vendrá incluída en el Blu-ray. Se trata de una escena más bien cómica en la que los protagonistas disfrutan distendidos de un banquete para festejar la victoria en una batalla.