Respuesta: [US/ES] The Avengers (Los Vengadores)
A ver, si no es la censura; es la censura, es el comentario, es los extras, es que en europa no pudimos ver la segunda escena post creditos, que fue una chorrada, pero fue, es lo lamentable de los extras, que son tan pocos, la fea, porque es fea, costumbre de poner extras en un blu ray que podrían caber en un dvd, como las esceas eliminadas, es...
Es una acumulacion de cosas. Y te voy a decir una cosa; a mi me parece que la escena pierde. Será más, o será menos, pero es una escena brutal que impacta mucho más cuando ves la lanza atravesada, que cuando no. Y si almenos fuera para todos igula, pero no, pa ti si, pa mi no...
Ese es el problema. Que parece que le han dado la edición al mono má stonto del zoo, y probablemente, para ahorrarse dinero y sacar mas rentabilidad al producto que ya sabían de sobra que iban a vender, porque es el exito del año hasta ahora y a la mayoría de la gente estas pijadas ni le van ni le vienen. Y esa especie de "total, como la vamos a vender para qué vamos a esforzarnos..." Y encima con los precios que se gasta Disney... Que ellos abaratan costes, y nos meten los dvd y blu ray al precio máximo. Y despues con la schorradas que suelta "Es exactamente como se vio en cines. La punta de lanza nunca estuvo" para quedar desmentido la día siguiente y soltar que se habían equivocado con el master, pero eso si, nada de arreglar el fallo, a joderse...
Y luego te dicen que lo sienten mucho, pero que te compres la americana. Así; literalmente. A importar porque Disney está llena incompetentes.
A mi me cabrea ligeramente porque me jode la edicion de una pelicula que esperaba con ansias, pero ya va uno curao de espanto, que no es novato... Pero es un esperpento. Así te explicas el desastre económico que fue John Carter, claro. Y tanto...