kingdom dijo:Hola!!!! Buenos dias!!!!!
![]()
![]()
¿Sabrán diferenciarlos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FuETeZiTo dijo:Me voy a fiar especialmente de una vendedora de ebay con mil y pico votos, la que me asegura que la ha probado para comprobarlo y esta subtitulado en español tanto la version en color, como la b&n, como los extras...
FuETeZiTo dijo:Bueno, pues decir que me la he jugao como se la jugaba Bustamante en el andamio, y he pedio a play.com la peliculita de marras con el librito... 24€ puesta en casa. Me voy a fiar especialmente de una vendedora de ebay con mil y pico votos, la que me asegura que la ha probado para comprobarlo y esta subtitulado en español tanto la version en color, como la b&n, como los extras... cuando me llegue o la querre con locura, o entrare aqui a echar pestes sobre ella... (hasta os dire el nombre para que no le compreis)
Danda dijo:El caso es que le has preguntado a ella y luego has comprado en otro sitio![]()
bla bla bla bla bla es una mierda bla bla bla bla bla estos de Manga ya están otra vez bla bla bla bla bla menuda estafa bla bla bla bla bla bla bla bla ME LA COMPRO IGUAL