[US/ES] The Night of the Hunter (La Noche del Cazador)

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Dvdbeaver acaba de publicar la review de la edición BD que Criterion edita en USA, de la opera prima de Charles Laughton. El resultado es sencillame espectacular. De aquellos de dejarte la mandíbula en el suelo... Impresionante.

541_BD_box_348x490.jpg

Última edición:
Respuesta: [US] The Night of the Hunter (La Noche del Cazador)

Jo, lo de Criterion es tremendo. :palmas

La verdad es que el blanco y negro me suele gustar un poco más contrastado, más o menos como se ve en las capturas del DVD, pero vamos, por poner alguna pega... :garrulo

:babas :babas :babas :babas :babas
Son estas cosas las que me hacen plantearme pillarme un blu ray multizona.... la PS3 todavia no se puede hacer, verdad?

Salu2.

Pero se han pasado por el forro el aspect ratio original ¿no? El recorte sobre el 1.33 original es brutal.

El aspect ratio original es 1.66. Al menos es lo que dicen en la web de Dvdbeaver. En IMDB dicen esto...

Pueden decir misa, pero si contemplas los encuadres de 1:33 de las copias en DVD se observa que la composición cuadrada de la fotografía es más natural que el formato panorámico, que ahora corta imagen que era buena.

He leído que el recorte en la escena en la que los niños llegan de noche a la casa con el granero es gloriosa.

Si a mi también me parece que el encuadre es más armonioso en 1:33, pero si medios especializados me dicen que es 1.66, y que una editora que mira tanto esto como Criterion haya optado por esa relación de aspecto pues me lo tendré que creer me guste o no.

Una editora nacional (de las chapuceras) la edita en unas semanas:

nh1.jpg

A ver qué tal sale.

Arriba Pie