[US/ES] The Spirit

Re: [US] The Spirit

Caratula US.

4785.jpg

¿Por qué, saliendo la figura de Paz Vega en la carátula, no ponen también el nombre de esta mujer impreso como lo están los de los otros actores? Claro, allí no la conoce ni dios, ¿no?... :(

:hola

En cambio si que mencionan a Sarah Paulson y no sale en la portada :sudor

Dejémosnos de tonterías, sólo sale en la portada por "dos razones". :L

La verdad es que yo la he pillado en el Fnac aprovechando los 8 euros de descuento del reciclaje de la filmoteca y la calidad de imagen es acojonante.... :babas

Salu2.

Negros mas oscuros q un pozo de petroleo sin fondo, y granaco a saco. :babas

Lastima q la peli solo sea visible para los incondicionales de la etapa mas sincityana de Miller.

Hinomura Krycek dijo:
Lastima q la peli solo sea visible para los incondicionales de la etapa mas sincityana de Miller.

comparar Sin City con esta ... ¿puedo decir "basura" sin que nadie se me tire al cuello :cortina ? me parece de un sacrilegio tremebundo. El señor Frank Miller pensó por un momento que como se sentó junto a Robert Rodriguez y Tarantino para ver como hacían Sin City, algo se le debió haber "pegado" para intentar hacer esta película :disimulo
Claro, que esta es mi opinión y espero no haber ofendido a nadie, que si lo he hecho, mis disculpas anticipadas, pero es que no puedo con esta peli, es que no puedo :mutriste

A me gusta algo visualmente, pq la planificacion es muy comiquera made in Miller, pero la peli en si es una puta mierda, como sus ultimos comics.

Arriba Pie