re: [BD] John Rambo
recibida y vista hoy mismo por un servidor.
La parienta se fue de despedida de soltera y me ha quedado vía libre para la testoterona desatada
La calidad audiovisual del disco es irreprochable. Nitidez extrema, máster limpio y 0 artefactos de compresión. Es una pena que la fotografía de la peli sea fea de cojones, pero bueno, el blu-ray la representa fielmente.
A Stallone no le beneficia en nada la HD, los primeros planos son casi tan repulsivos como el festival de gore digital.
Tampoco le beneficia en nada la HD a los increiblemente cutres e irreales efectos digitales de sangre y desmembramientos. En vez de causar el efecto dramático se tiene una sensación de videojuego mata-mata total. Hay un momento de destripe (literal) en que cuando el cuerpo va dando vueltas por el suelo se ve una mancha roja digital tremendamente cutre que da risa en vez de pena...
El sonido DTS no me ha parecido especialmente espectacular (con la PS3 sólo he podido escuchar el core) pero cumple sin problemas.
Es una pena que Julie Benz (la novia de Dexter (gran serie)) esté tan desaprovechada, como me encanta esa mujer.
He visto un ratito del extra Bonus View (PiP) en la que se ve a Stallone haciendo un videocomentario en una ventanita. Verdaderamente prescindible, el tío soso, serio, pareciendo que lo hace por obligación.
En resumen, muy buena edición recomendable para fans del personaje.