[US/EU] 2012 de Roland Emmerich | NosoloHD

[US/EU] 2012 de Roland Emmerich

xton

Miembro habitual
Reacciones
10.349
Ya podeis reservar la película 2012 en amazon.co.uk por 17,59 GBP y por 19,95€ en amazon.de :)
lástima que siendo de sony, la posibilidad de que incluyan castellano ... :no

PD:vaya, hoy no le da la gana de poner mi avatar ni las mayúsculas en el encabezamiento

Respuesta: [US/UK/DE] 2012 de Roland Emmerich

Anunciada oficialmente en USA por Sony para el próximo 2 de marzo de 2010 en dos ediciones, normal de 1 disco y especial de 2 discos con -de momento- los siguientes extras:

• Seven featurettes
  • Deleted scenes
  • Interactive Mayan calendar
  • Adam Lambert music video
  • Digital copy
Link

Respuesta: [US/UK/DE] 2012 de Roland Emmerich

TheHDRoom revela más detalles de la edición:

Características de la edición

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés y francés en DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos: inglés y francés
Extras:

• "Time For Miracles" Music Video by Adam Lambert
  • Making the Music Video "Time For Mircales" with Adam Lambert
  • Countdown to the Future
  • movieIQ and BD-Live
  • Interactive Mayan Calendar -Enter a date to reveal your horoscope and personality profile! Delve even further into the secrets by watching Mysteries of the Mayan Calendar.
  • Picture-In-Picture: Roland's Vision-Includes Pre-Visualization, storyboards and behind-the-scenes footage and interviews with filmmakers, cast and crew
  • Commentary with Writer/Director Roland Emmerich and Co-Writer Harald Kloser
  • Alternate Ending
  • Deleted Scenes
  • Designing The End Of The World
  • Roland Emmerich: The Master of the Modern Epic
  • Science Behind The Destruction
  • The End Of The World: The Actor's Perspective

Respuesta: [US/EU] 2012 de Roland Emmerich

Bueno señores, confirmo de primera mano que "2012" ENTRA EN EL 2X1 de ofertas en BD que hay actualmente . He ido al Corte Inglés y lo he preguntado, después de confirmármelo la dependienta le he pedido hacer una reserva de 2 unidades (una para mí y la otra para otro forero), me la ha hecho... total=29,95€ las dos, que ya he pagado y pendiente de que llegue el dia 16 para llevármelas a casa :gano

Buen puntazo para Sony.

en el otro foro hay quien ya la ha recibido (hizo el pedido por la página web del corteinglés durante el período de rebajas, ya que entraba en el 35% de dto.acumulando 3 ó mas BD's) :)

Por temas que no vienen al caso he podido ver la edición española de 2012 en BD. Solo os adelanto una cosa. El subwofer atadlo con cuerdas. Impresionante el sonido. :yes

Nota: No viene a cuento, pero la pelicula a mi humilde entender ni fu ni fa, tirando a fu. Y ya es decir cuando a mi me gusta cualquir cosa. :fiu

Un abrazo!

La película, personalmente, es una carraca infumable (la vi en el cine), pero soy un masoca y la he comprado, simplemente por la espectacularidad y consumismo, eso si con el 2x1 del ECI.

El sonido en español es DTS-HD MASTER y es abrumador

Le he pegado un visionado a 4 escenas en el Plasma, y leches!!! hay alguna escena que la infografía canta por soleares y parece un videojuego :mosqueo

Atrás
Arriba Pie