Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la de 3 discos lleva lo mismo que la de 2, mas el como se hizo "hearts of darkness" (**)
** Mas de lo mismo. Hace unos años Paramount edito este documental con subtitulos en español en USA, ahora la nueva edicion de USA no esta muy claro que los lleve. En este caso lo dejo en duda, porque si bien Lionsgate no subtitula los extras igual considera a HoD como un disco independiente dada su naturaleza, pero lo dudo mucho, lo mas probable es que lleve audio ingles a pelo y a correr.
Yo tengo esa edición (recomendable al 100%). Me parecería un atraso suprimir los subtítulos en algo que ya lo has sacado antes incluyéndolos. Siendo la misma Paramount la que está detrás de ello, y habiendolo editado antes subtitulado. Yo apuesto porque esta edición traerá el documental de Eleanor Coppola con subtítulos en español (aunque seguramente no en HD ya que el material de origen seguramente no permite demasiadas excelencias en ese aspecto).
De hecho, ya tengo hecho el pre-order.
Hay de todo en esa colección. Sin ir más lejos, la única que tengo de ella es Chinatown y está editada por Paramount, así que al menos esa merece mucho la pena.Dr_X, gracias por el apunte de la edicion de "los imprescindibles" de ECI. Es una coleccion que tengo bastante olvidada porque por regla general reune lo peor de cada casa (impulso, creative, etc) y ni me habia fijado que formaba parte de ella "Apocalypse Now Redux" bajo la distribucion ya de Vertice.
En vista de que Universal ya ha confirmado que ellos sacarán BD, la única opción de una sola edición es que también se hayan hecho con los derechos del Redux para España. Hasta el 2011 todavía quedan bastantes meses para saber qué pasará pero, si, por ahora pinta a que habrá una edición de Universal/Studio Canal para la versión de cines y otra futurible de Vértice para el Redux.Siendo asi, nos podemos despedir definitivamente de una edicion con los dos montajes salvo sorpresa de ultima hora.
No creo que Universal Iberia tenga nada que ver con la decisión de que salga en España. Son unos mandados. De los principales países europeos creo que España es el único donde Universal publica los títulos de Studio Canal (sin duda una decisión impuesta desde arriba ya que Vivendi es dueña de Studio Canal y además tiene el 20% de Universal) y por el momento dudo que alguno de los BD que están a la venta aquí actualmente sea exclusivo para nosotros. Es decir, Studio Canal suele poseer los derechos de la mayoría de sus títulos en varios países y si tiene los de Apocalipse Now (versión de cine) para España apostaría a que también los tiene en otros países por lo que hablaríamos de una edición para varios países.Parece ser que la edicion que Universal saco el año pasado lleva subtitulos en holandes y varios subtitulos nordicos, con lo que ya es un poco mas logico el asunto. Lo que queria indicar antes es que suena raro que una filial con tan poco relevancia como la española que practicamente solo vive de distribuir ediciones comunes para toda europa, tenga voz y voto para distribuir en exclusiva a Studio Canal una peli asi. Ultimamente ha sacado una peli por su cuenta, "la noche es nuestra", pero hasta ahora es la excepcion.
Si Universal la puede distribuir en mas paises tiene mas logica el asunto.
Es dificil saber qué pasará con los subtítulos pero siendo el tercer disco específico para este documental y llevando hasta un audiocomentario para él, no sería raro que Lionsgate le dé la consideración de película y esté subtitulado en español. Tengo dudas de que el logo de Paramount implique algo en la práctica ya que la autoría de todos los discos seguramente la haya realizado Lionsgate.Con "Hearts of Darkness" es cierto el detalle que apunta Archibald y que se me paso por completo, la de tres discos lleva el logo de Paramount y la de dos no, con lo que es probable que hagan cambiar la politica de Lionsgate en el tema del subtitulado, igual que cambiaron la de Criterion con "Benjamin Button", Otro tema son los extras de los dos primeros discos ya que si depende solo de Lionsgate seguro que vienen sin subtitulos.
No conocía ese dato. Esto si que puede ser una edición que haga historia.El Heart of Darkness también vendrá en BD a 1080p![]()
Creo que ésa va a a ser la cuestión. No se trata del making off habitual que se incluyen comunmente en los extras y que generalmente no aportan demasiado. Estamos hablando de un documental mítico que en el pasado ya ha sido comercializado individualmente, tando en VHS como en DVD.Es dificil saber qué pasará con los subtítulos pero siendo el tercer disco específico para este documental y llevando hasta un audiocomentario para él, no sería raro que Lionsgate le dé la consideración de película y esté subtitulado en español. Tengo dudas de que el logo de Paramount implique algo en la práctica ya que la autoría de todos los discos seguramente la haya realizado Lionsgate.
A ver cuanto tardan en vendérnosla con un "for the first time ever in its 2.40:1 theatrical aspect ratio".
"Your Amazon.com order has shipped"![]()