Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy mal se tiene que dar para que no se anuncie también la edición de 3 discos para mediados de año en España.Untertitel: Deutsch, Spanisch, Italienisch, Holländisch, Japanisch
Yo ayer pedí en Amazon la edición USA de dos discos por menos de 13 dólares, 30 menos que la edición de tres discos (ya he visto "Hearts of Darkness" y si quiero verlo de nuevo siempre cabe la posibilidad de...).
Yo ayer pedí en Amazon la edición USA de dos discos por menos de 13 dólares, 30 menos que la edición de tres discos (ya he visto "Hearts of Darkness" y si quiero verlo de nuevo siempre cabe la posibilidad de...).
Ya se pueden ver las caratulas de las dos ediciones en los enlaces. La de 2 discos será steelbook mientras que la de 3 discos huele a digipak.Se confirma finalmente el lanzamiento en España de Apocalypse Now en dos ediciones: una estándar de 2 discos y una de coleccionista de 3 discos. Es de esperar que los contenidos sean equivalentes a las ediciones norteamericanas.
Características del Blu-ray:
Contenido Extra:
- Contenido: 3 Discos. Incluye montaje de cine y "Redux".
- Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
- Audio:
- DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
- DTS 2.0 Surround Inglés.
- DTS-HD Master Audio 2.0 Surround Castellano.
- Subtítulos: Castellano, Ruso.
- PVP Recomendado: 34,95 €.
Disco 1
Disco 2
- Apocalypse Now – El Montaje de 1979
- Apocalypse Now Redux
- Comentario en Audio por el Director Francis Ford Coppola
Disco 3 - Corazones de la oscuridad: el apocalipsis de un cineasta
- "Una Conversación con Martin Sheen y Francis Ford Coppola" Una divertida charla entre la estrella y Coppola.
- "Una entrevista con John Milius" por Francis Ford Coppola. Una conversación realmente interesante entre Coppola y el talentoso guionista.
- "Fred Roos: Buscando el Casting del Apocalypsis" El director de reparto habla sobre los cientos de actores que hicieron pruebas para distintos papeles.
- "Apocalypse Entonces y Ahora" Algunos fragmentos breves de la entrevista de Roger Ebert en Cannes con la percepción de las dos versiones de la película.
- "Festival Cinematográfico de Cannes 2001" La entrevista completa a Francis Ford Coppola de Roger Ebert en el Festival de Cannes de 2001.
- "La Banda del PBR" Perfiles de los actores que interpretan al grupo de Willard, incluyendo a Laurence Fishburne a los 14 años.
- "Escena Perdida Monkey Sampan" Una "escena perdida" poco habitual en la que los agitados nativos cantan "Light My Fire" de The Doors.
- "Colección de Escenas Adicionales" Una colección de 12 escenas muy curiosas con código de tiempo.
- "Destrucción del Campamento de Kurtz" La secuencia de los créditos finales rechazada, con comentario en audio por Coppola.
- "El Nacimiento del Sonido 5.1" Un fascinante modo de descubrir cómo Apocalypse Now encabezó una revolución en el diseño del sonido envolvente.
- "El Vuelo del Helicóptero Fantasma" Una interesante mirada al diseño envolvente de esta secuencia.
- "La Música de Apocalypse Now" Una perspectiva de los diferentes artistas incluidos en la banda sonora.
- "La Banda Sonora con Sintetizador de Bob Moog" Un artículo sobre Bob Moog, el inventor de la música con sintetizador.
- "¿Has Oído Últimamente Alguna Buena película? El Diseño de Sonido de Apocalypse Now"
- Análisis en profundidad sobre los diseñadores de sonido.
- "304.800 Metros de Película: El Montaje de Apocalypse Now" Escenas con el montador Walter Murch trabajando con su Moviola.
- "La Mezcla Final" El proceso de montaje que duró casi un año.
- "La Gama de Colores de Apocalypse Now" Aspectos técnicos del proceso de los tres tintes transferidos a Technicolor utilizados en la película.
- "The Hollow Men" Brando recita el poema de Eliot con escenas de la película y del rodaje.
- "El Corazón de la Oscuridad" una lectura de la historia por Orson Welles.
- El documental definitivo sobre el rodaje de Apocalypse Now dirigido por Eleanor Coppola.
- El guión completo de John Milius con anotaciones de Francis Ford Coppola.
- Galería del Storyboard con más de 200 dibujos.
- Archivo Fotográfico que incluye: Más de cien fotos del rodaje, press kits, y fotografías de Mary Ellen Mark
- Archivo de Marketing que incluye: Galería de posters, fotocromos y trailers de cine