[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Yo recuerdo el doblaje de los DVD como un 2.0 surround bastante espectacular y con una magnífica calidad de sonido. Me sorprendería que Lucasfilm y Paramount no tengan la posibilidad de incorporar una pista 5.1 doblada en el BD. Además, todos sabemos que si quieren aislar las voces dobladas de la grabación disponible para incorporarlas a la pista multicanal remasterizada pueden hacerlo. Otra cosa es que quieran.

He visto extractos de las tres en blu-ray y os juro que no daba crédito. Hablamos de algo muy serio. Mejoran lo inmejorable.

¿Y eran los blurays que saldrán a la venta reproducidos en equipos normales o alguna demo especial preparada para la ocasión?

Eran extractos de las pelis en hd. No sé decirte.

Pero ESPECTACULAR.

Tenía la esperanza que dijeras en un pantallón de "tropecientas pulgadas" :cuniao ... a mayor diagonal, más grandes se verán posibles defectos o imperfecciones, pero no obstante, me dejo guiar por tu experiencia visual y esa trilogía es una que caerá "si o si" (y como diría King Conan... "con todo lo que tienes... ¿como no vas a tener esta joya?" :diablillo )

Paramount ya ha hecho oficial que saldrá un pack con las cuatro películas (¿cuatro? ¿es que hay una cuarta? :garrulo) este otoño, en septiembre según Mubis. Han publicado un logo, comentan que ofrecerán la mejor calidad de imagen y sonido disponible, que habrá una selección de los mejores extras relacionados con las películas así como algunas sorpresas. Y de momento eso es todo.
http://www.mubis.es/noticias/nuevos-detalles-de-la-saga-indiana-jones-en-blu-ray
http://www.blu-ray.com/news/?id=8283

Pues sí, mierda, que me la pillé hace unos días en el 3x2 del fnac :mosqueo Al menos no me costó mucho, 7 euros y pico con el descuento.

No te creas. Durante el tiempo que estuvo a 9.90 en MM nunca me llegué a animar pero por algo más de 7 euros en el 3x2 (tenía etiqueta de oferta de 11.90 que en teoría no correspondía. De hecho en caja marcaba 19.99) me pareció el momento. Por puro coleccionismo. Las otras del trío al mismo precio fueron Tron, la original (también marcaba un precio mayor) y Reservoir Dogs.

Ha salido un primer trailer del lanzamiento. No tiene mayor interés. Imágenes de las pelis y el típico "for the first time ever..."

http://www.youtube.com/watch?v=qsi-oR0Rgco

Joder, si esto no me hace caer con el Blu no sé que será..

Que alguien abra un post de esos mala conciencia de consumidor,para convencerme de que no pique, por favor jaja

For the first time ever....

All four unforgettable adventures... Except the last very forgettable one.

Arriba Pie