[US/EU] Colección Indiana Jones | Página 18 | NosoloHD

[US/EU] Colección Indiana Jones

GATTACA y SÚPER 8 salen a la venta en 4k en spañistan.
la de INDIANA JONES 150 EUROS.
Y se agotarán antes de las ofertas de verano pues ya ocurrió con
SEÑOR DE LOS ANILLOS que salió por 140 euros y se agotó estas navidades sin entrar en oferta

Yo estoy bastante con King Conan, nada les impide sacar las dos versiones simultáneamente y dejar que la gente elija si quiere la básica o gastarse más en otra con las contenido. ¿Por qué no lo hacen?

Me parece especialmente mal porque hay gente que puede pagar la que quiera, pero lo mismo hay gente para la que pagar la básica ya es darse un capricho y se tienen que aguantar hasta que salga.
Lo de sacar las 2 ediciones simultáneas si que se suele hacer, pero con novedades y no con títulos de catálogo. Quizá porque tienen más tirón para dar salida a los 2 tipos de copias, no sé.

No es que me parezca bien o sepa los motivos exactos por los que ocurre aunque me haga una idea, pero si que quise al menos dejar claro que esta situación no es exclusiva de España y que forma parte de las políticas de lanzamientos habituales entre las multinacionales del sector.

Quizá porque tienen más tirón para dar salida a los 2 tipos de copias, no sé.
Yo también creo lo mismo. Que al fin y al cabo es lo que decía King Conan.

En España hay una cierta moda de sacar las latas de los cojones primero, para sablear a los más impacientes y compulsivos. Es realmente lamentable, porque ya ha pasado en más de una ocasión que hay que esperar bastante hasta que sale una edición normal...
Vamos, que no se me ocurre otra explicación que hacer que los impacientes que se comprarían la edición básica si tuvieran la opción se compren la cara.

pero si que quise al menos dejar claro que esta situación no es exclusiva de España y que forma parte de las políticas de lanzamientos habituales entre las multinacionales del sector.
Pues sí, es verdad que no es un problema solo de España y que en otros sitios se hace igual. Pero bueno, igual de mal que me parece que se haga en España, pues lo mismo me parece que se haga en cualquier otro país.

Pero gracias por la info, como siempre. :)

Atrás
Arriba Pie