[US/EU] Deadwood: The Complete Series | NosoloHD

[US/EU] Deadwood: The Complete Series

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Según blu-ray.com ya se puede hacer el preorder de esta serie de culto de la cual ya se conocen algunos detalles como que se editará completa en un pack con 13 discos BD, así como el aspecto que lucirá la carátula. Todavía no hay fecha de lanzamiento...

:hola

Respuesta: [US] Deadwood: The Complete Series

Wow!

Ahora solo esperar que sea libre de zona y traiga los ansiados subtitulos en español.

Hasta ahora HBO ha sacado así todas sus series en Blu-ray. :ok

que se lancen ya con Angels in America!!:disimulo

Esto creo que descarta el que vaya a salir la tercera en DVD por estos lares, en cualquier caso, nadie la iba a comprar sabiendo que sale en BD.

Parece que la fecha de lanzamiento es el 23 de Noviembre.

Hoy está un 59% rebajada en amazon.

:hola

Recibida hoy vía Alemania (viva Amazon!) y vaya lujo de presentación. Maravillosa. Qué gusto haber pillado el descuento.

2011-02-21%2013.53.26.jpg

2011-02-21%2013.50.45.jpg

2011-02-21%2013.47.21.jpg

Recibida hoy también y he de decir que es una de las presentaciones más bonitas que he visto hasta la fecha en Blu-ray. ¡pero QUÉ BONITO! :babas

Es chulísima, a mi los discos metidos tipo sobre no me convencen mucho, pero en este caso siendo BDs y estando totalmente plastificado el cartón no me importa.

Yo también me la pedí hace tiempo. La presentación es similar al digibook de ALIEN Anthology, pero con esa ventana recortada de la funda que deja ver la portada. Es muy robusta, a años luz de lo que suelen entender por Edición Coleccionista aquí. Recomendable.

Subtítulos y audio latino.

Por cierto, como veo que no se ha comentado en el hilo, este pack está bloqueado con zona A.

es igual que la de Roma, una presentación espectacular

Podian hacer algo así con "OZ" :yes

Por cierto, como veo que no se ha comentado en el hilo, este pack está bloqueado con zona A.
Jarl! Debe ser la primera vez que HBO edita bloqueada.
Quizá se deba a que los derechos fuera de USA son de Paramount y han tenido que hacerlo para tenerles contentos.

Según Area DVD, Paramount está preparando el lanzamiento de Deadwood en Blu-ray en Europa: la temporada 1 saldría en septiembre, la 2 en noviembre y la 3 en enero de 2014. Paramount utilizará un master diferente del de la de la edición USA de HBO y espera que la calidad de imagen será "algo mejor".

Respuesta: [US/EU] Deadwood: The Complete Series

Inesperado.

Ya hace tiempo que la vi, pero juraría que la calidad de imagen de la edición USA con las tres temporadas era algo así como perfecta. Eso de "algo mejor" me suena a chufa.

Respuesta: [US/EU] Deadwood: The Complete Series

Pues, aunque es una gran noticia, habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Paramount en España ya que aquí no llegó a editar nunca la tercera temporada en DVD pese a que se emitió por TV.

Según Area DVD, Paramount está preparando el lanzamiento de Deadwood en Blu-ray en Europa: la temporada 1 saldría en septiembre, la 2 en noviembre y la 3 en enero de 2014. Paramount utilizará un master diferente del de la de la edición USA de HBO y espera que la calidad de imagen será "algo mejor".
Parece que se están cumpliendo los planes: ya han confirmado el lanzamiento de la primera temporada en Alemania el próximo 5 de septiembre.
http://www.areadvd.de/news/2013/07/01/paramount-blu-ray-disc-neuheiten-im-september/

Atrás
Arriba Pie