[US/EU] Fringe: The Complete First Season | NosoloHD

[US/EU] Fringe: The Complete First Season

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Acaba de salir el blu-ray de esta serie en USA y parece ser region-free (en blu-ray.com lo dicen pero en dvdtalk dicen region A... alguien puede confirmar más?) aunque sólo con subs en inglés, en UK sale en breve pero no encuentro información de subs...

Sobre una posible edición patria se sabe algo?

La serie vale la pena y parece que la edición también, así que me interesa bastante convertirla en patrimonio... :cuniao

Re: [US/UK] Fringe: The Complete First Season

Findor dijo:
... así que me interesa bastante convertirla en patrimonio... :cuniao

Las excusas de Findor para comprarse blu-rays: "esto no lo tengo en DVD: pa la saca...", "esto lo tengo en DVD, pero lo quiero en HD: pa la saca..." :disimulo

Y pensar que hace solo unos meses tuve que estar tentándole para que se pasara al "lado nítido" :hola ... y ahora el tío seguro que tiene más títulos que yo. :mosqueo

Re: [US/UK] Fringe: The Complete First Season

Archibald Alexander Leach dijo:
Por cierto, ya que abres el hilo tras visitar Blu-ray.com y DVDTalk, podrías haber puesto los enlaces a las reviews. :mosqueo
Perdón... :P

La de Dvdtalk

Harry Block dijo:
Y pensar que hace solo unos meses tuve que estar tentándole para que se pasara al "lado nítido" :hola ... y ahora el tío seguro que tiene más títulos que yo. :mosqueo
Jajajajaja, en Amazon UK seguro que tienen una foto mia como cliente del año... :cuniao

Ten en cuenta que todo se ha disparado en cuanto compré la tele nueva FullHD... :atope

Respuesta: [US/UK] Fringe: The Complete First Season

Supuestamente ya está disponible en UK, pero no parece existir nada que confirme los audios y/o subtítulos... refloto por si alguien lee algo que lo diga...:p

En el foro del producto de Amazon UK han confirmado que sólo lleva audio y subtítulos en inglés. :hola

Me lo temía...

Bueno, a mi no es que me importe demasiado, pero a la family sí... Hay rumores de si va a salir en Spain?

Siendo de Warner lo más probable es que si salga, yo diría que a principios de 2010.

2010 y seguro que a un precio superasequible... :fiu

Me lo pensaré

Venga, vamos a ver si damos una alegría por aquí: la edición francesa de Fringe en BD está en castellano y parece que también la compartimos con Alemania.

Respuesta: [US/UK/ES] Fringe: The Complete First Season

venga con dos cojones... ahora la 2a que la 1a la tenemos ya mu vista.

Respuesta: [US/EU] Fringe: The Complete First Season

La segunda temporada ya está a la venta en Francia, sale por 40 euros en Amazon, y según esta review de HD Numerique está en castellano, indicio más que razonable dado que no son los mismos discos de la edición USA/UK y ya compartimos la primera temporada con Francia y Alemania.

Vaya, acabo de ver que la web alemana Cinefacts ha publicado también su análisis de la segunda temporada y también apunta a que está en castellano.

Teneis la primera temporada en amazon francia por escasos 13 euros mas envio, recordad que tiene audio y subtitulos en español enlace

Lastima, he ido ahora para pillarla y está 19,49 euros. Habrá que estar atentos a ver si vuelve a bajar tanto de precio. Gracias por el aviso.

Atrás
Arriba Pie