Dani J.
Miembro habitual
Según blu-ray.com Paramount editará en USA el BD de esta estupenda película de Ridley Scott para el 1 de septiembre, coincidiendo también con el lanzamiento de Braveheart, también a cargo de Paramount...

Fuerza y honordestrizz dijo:Me chafasteis el post..![]()
![]()
Dr_X dijo:Pintaza de la edición europea
Fuerza y honordestrizz dijo:Me chafasteis el post..![]()
![]()
![]()
Grubert dijo:7 de septiembre en UK... y diría que es un steelbook.
Tyler Durden dijo:La carátula d ela primera edición en DVD era el póster que se empleó para su estreno en cines... Que no es el mejor, pero tampoco es el horror.
La carátula del Blu Ray americano es la misma que la edición USA de 3 discos en DVD, que a mí, personalmente, me encanta.
Y por último, la carátula que tendremos en UK (y supongo en en el resto de Europa), con´el personaje de Maximus a gachado, clavando la espada, fue un póster utilizado en el estreno en cines en Francia y fue la carátula empleada en la edición Widescreen del VHS, aunque con tonos rojizos, y que sí que era la polla con cebolla, VHS que me compré el primer día que salió a la venta con mi novia, que me costó nosecuantasmiles de pesetas (Abr de 2001) y que quemé en innumerables visionados hasta sus sutitución por la primera edición en DVD y luego la edición de 3 discos.
Y Gladiator la vi 5 veces en el cine... Se me nota mucho que me encanta esta peli???![]()