[US/EU] Gran Torino

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
En nuestra querida España aún se estrena en Marzo y en el mercado americano sale a la venta el 21 de Abril.
La última película interpretando del maestro.
Estaremos al tanto sobre los extras.

6zwtjp.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=vEqsWqsTtPA

Re: [US] Gran Torino

Ese es mi Clint caguen dio.....

Está cae en blu ray por lo cojones de Harry Callahan

Yo he tenido la oportunidad de verla :L y creo que el dia que se ponga a la venta en USA... una copia del BD se viene a casa....

saludos.

Que gran inventazo las wishlists de Amazon para irte acordando de lo que quieres comprar... :cuniao

Ya tenemos los detalles:
* 1080P 2.40:1 Widescreen
* English 5.1 Dolby TrueHD
* English, French, Portuguese and Spanish DD5.1 Surround
* English, French, Portuguese and Spanish subtitles (Movie & Select Bonus Material)
* Manning the Wheel: The Meaning of manhood as reflected in American car culture (HD)
* Gran Torino: More than a Car – Visit Detroit and the Woodward Dream Cruise, an annual vintage car event where buffs describe the unique bond between men and vehicles (HD)
* BD Exclusive: The Eastwood Way – Exploring the actor/director’s filmmaking process up close (HD)
* BD Live
* Digital Copy

Caratula y contracaratula aquí.

¿Alguna posibilidad de que ese Spanish sea el nuestro? :sudor

si en amazon (UK) está anunciada para mediados de Junio, no creo que en alemania se tiren 6 meses más tarde :ok

Athor dijo:
Steelbook en alemania, aunque parece que para el 31 de diciembre :inaudito
En Areadvd dicen que aunque no tiene fecha lo más probable es que salga allí en julio. Eso si, menuda pegatina de la calificación por edades :doh

Lo bueno es que la pegatina va en la caja de carton que contiene el steelbook :cuniao

En teoría no debería de venir, pero claro, ya se sabe...

El 31 de diciembre es la fecha que ponen en amazon.de para los lanzamientos que no tienen fecha confirmada. El año pasado, creo que Indy IV en la edicion de la calavera, o con la edición batpod de TDK, estuvo esa fecha hasta pocas semanas antes del lanzamiento.

Otra review de la edición USA en Dvdbeaver... Parece que no les ha gustado mucho (ni la película, ni la calidad de imagen del BD) aunque por las capturas yo la veo muy bien :pensativo

:hola

Acabo de ver la versión USA. Confirmo que el Spanish es hispano y en general una edición correcta pero que por el tipo de película y una fotografía bastante sosa no es un gran lucimiento en HD.

Arriba Pie