[US/EU] Gran Torino

Re: [US] Gran Torino

xton dijo:
lástima, era una firma candidata a una futura adquisición, pero si la imagen tampoco va a ser de referencia, no se,no se... :doh
Hombre, yo he estado viendo las capturas que circulan por la red y bajo mi punto de vista se ve de narices. Que la foto no sea vistosa no creo que sea el motivo para desechar así como así la compra de una película de tal calibre. :mmmh

Yo me refería sobretodo a la valoración que hace King Conan (que viendo la subjetividad con la que parece trabajan la gente de Highdefdigest) me merece más crédito su opinión que la de éstos. Otra cosa es el calibre de la peli, de auténtica referencia y para visualizar una y otra vez. La ví en el cine y me encantó sobremanera :ok

ehhhhh, no me malinterpretéis!!!

Se ve como se tiene que ver para una película "novedad", solamente he añadido que en general me ha dejado algo frío visualmente (y en el resto también).

Claro, es que Gran Torino visualmente no es nada espectacular, y si el BD es fidedigno a lo que se vio en cines tampoco lo será.

Eso era lo que quería decir. No pretendía que se notase que la peli no me ha gustado pero ha sido inevitable...

El BD es correcto.

¿A cuánto sale este gran canto del cisne?

Preguntaba el precio. Y me refería a canto del cisne como actor/personaje.

Warner ha anunciado nuevos contenidos via BD-Live en la edición UK/europea.

The following extras will be made available over BD-Live (Blu-ray only):

* Jamie Cullum’s music video performance of the original theme song from the motion picture Gran Torino.
* Gran Torino: Next Door is a 15 minute Hmong documentary. For Hmong Americans, Gran Torino marks a cinematic debut - the first time they have participated as characters, cast and crew in a major motion picture. The documentary takes a very personal look at the Hmong experience and their stories, both on and off the set.
* Additional Theatrical Trailers
Fuente: DVD Times

Parece que si tendrá castellano, dado que hay un comentario en Amazon UK donde han puesto la siguiente información respecto a la edición de Gran Torino:

Version: AUS, Japan, UK, EU / Warner / Region Free
VC-1 BD-50 / AACS / Advanced Profile 3
Aspect ratio: 2.40:1
Running time: 1:56:34
Movie size: 31,51 GB
Disc size: 35,35 GB
Total bit rate: 36.04 Mbps
Average video bit rate: 26.99 Mbps

Dolby TrueHD Audio English 1344 kbps 5.1 / 48 kHz / 1344 kbps / 16-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio German 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Italian 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Japanese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround

Subtitles: English, English SDH, Chinese, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Japanese, Italian, Korean, Norwegian, Spanish, Swedish
Number of chapters: 29
Ese Spanish obviamente no es el latino dado que la edición americana tiene distintos audios.

Acabo de recibir "Gran Torino" desde bangcd pero los muy hijos de p*ta me han enviado la edición europa del este en vez de la edición UK (común con la nuestra). Por lo que me he quedado sin doblaje ni subtítulos en castellano.

Voy a intentar devolverlo. A ver como se portan.

¿Edición Europa del este? Pero si debería ser el mismo disco para toda Europa.
¿La has abierto y probado?

Bueno aunque todo dios compremos en USA, en Inglaterra o en Honolulú, no está de más decir que al fin hay noticias de la edición española: Gran Torino en Blu-ray

que parecía que no iba a salir nunca :diablillo

Dr_X dijo:
¿Edición Europa del este? Pero si debería ser el mismo disco para toda Europa.
¿La has abierto y probado?

No lo he probado pero en la trasera salen los siguientes idiomas: inglés, checo, húngaro, polaco, ruso, thai y turco. Si eso lo pruebo no sea que haya sorpresa

Pues deberías probarlo porque no siempre aparecen bien los idiomas en las ediciones UK, aunque antes de nada comprueba si tu edición es realmente la de UK. La inglesa tiene los sellos de calificación por edades tal que así:

8805353x.jpg

Arriba Pie