[US/EU] Hitchcock en Blu-ray: ¡megapack a la vista! | Página 3 | NosoloHD

[US/EU] Hitchcock en Blu-ray: ¡megapack a la vista!

Respuesta: [US/EU] Hitchcock en Blu-ray: ¡megapack a la vista!

Joder la estan cagando a base de bien :doh:doh... no sé que demonios les pasa pero esto es para que se lo coman con patatas.
Y echadle un ojo al análisis de "La pasion de Juana de Arco", han restaurado y arreglado defectillos pero ¡¡¡se han cargado la nitidez de las imágenes!!!... esto empieza a ser un desproposito :doh:doh
Yo quiero ediciones como Psycho, Lawrence de Arabia, Los 10 Mandamientos, Ben-Hur,... que te dejan pegado al sofa de lo bien que se ven... ahora mismo están sacando chapuzas por las prisas de sacar pasta a la gente y ¡¡se nota!!.

Hoy me he puesto a buscar precio para reservar la edición UK y veo que en thehut y zavvy están sobre los 130€ y en amazon uk 110€.

Hay que estar atentos a ver si vuelve a bajar a precio "chollístico".

:hola

Quizá debería haberla reservado antes... :garrulo

Pues sí, las 70 libras de hace algunos días me temo que hasta que se enfríe el lanzamiento nos obligará a esperar...

Otra más:

Un adelanto...

DSC01045.jpg

DSC01048.jpg

DSC01050.jpg

Argggg, qué envidia.

How much and where???

:hola

Muy bonito. Pero mucha pasta y hay títulos que no me interesan lo más mínimo. ¿Se sabe algo para cuando sueltas?

Ficha giftset español Hitchcock - Obras Maestras, en Coleccionismo

DSC01128.jpg

:hail :hail :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Por cierto, en la página web de ECI (una mierda de página web, donde tendrían que poner quien ha sido el que la ha confeccionado para escanio público de lo mal que funciona siempre) sigue sin aparecer ninguna reseña de esta fabulosa colección :notok

Vista "Marnie", doblada, me ha gustado mucho como se ve, mucho grano, buen detalle y apenas manchas en la pantalla que pudieran incomodar su visionado. La pista castellano (DTS 2.0 Mono) suena bien sin más.

31663355.jpg

91989980.jpg

22689195.jpg

77736942.jpg

78228951.jpg

94961505.jpg

12328129.jpg

Buenísima la segunda captura. Se ve dónde acaba el decorado real y empieza la pared pintada :p Muy bien hecho, eso sí. Entrañable.

Aunque no forma parte de este Megapack, he podido ver Dial M for Murder en 3D y es alucinante la calidad de imagen. Hay planos de vez en cuando en mal estado, si, pero en general la calidad es excelente.

Y bueno, el 3D supera a muchas producciones actuales. Lo cual tiene narices tratándose de una película de 1954 rodada casi en su totalidad en un apartamento.

La Trama (Family Plot). Siento una debilidad especial por esta película que considero está bastante infravalorada. La pareja (Dern/Harris) me parece encantadora y el guión toda una genialidad que trata con sumo respeto el humor con el drama y misterio de la historia. Al igual que Marnie la película está repleta de grano (para mí el mejor indicio), no tan pronunciado como en aquella, buen contraste y buen nivel de detalle. Se puede apreciar alguna raya puntual o pequeñas manchas, que en ningún representan un problema a tener en cuenta. El sonido (vista en castellano) es claro nítido, los diálogos se escuchan con claridad, un DTS 2.0 mono correcto.

92428349.jpg

55831328.jpg

69488121.jpg

75914899.jpg

55554201.jpg

58654666.jpg

20623899.jpg

Sabotaje. Con el tiempo que tiene es una gozada disfrutarla en estas condiciones. Imagen limpia con magnífica calidad en la practica totalidad de la película. Sonido claro en castellano sin apenas ruido de fondo, el mono es correcto (DTS 2.0).

40792993.jpg

44269987.jpg

90648818.jpg

88591259.jpg

19171017.jpg

85740602.jpg

75016416.jpg

Ya están editadas de forma individual y de imagen son muy parecidas a las de USA (una de ellos no), pero haciendo gala de su profesionalidad andan con los subtítulos desincronizados. Ah, y plagados de faltas de ortografía. Casi ná.

Que les den.

PD.- Ahora agrupan las tres en un pack para darle (mejor) salida. Conmigo que no cuenten, que para chapuzas está la propia red (y gratis).

Tuve alguna de ellas en la mano el día del 50% de MediaMarkt y ni así me atreví a llevármelas y siempre se me olvidaba preguntar por aquí que tal estaban.

Veo que bien bien no están, aunque preferiría datos más concretos de cada uno de los títulos, ya que si la imagen es aceptablementeachedé y los subtítulos están en su sitio (puedo dejar pasar un par de faltas) a buen precio me haría con alguna.

Lo de Rebeca me han dicho que es totalmente sonrojante, sonido por un lado y subtítulos por otro. Del resto, ni idea

JRB va a lanzar el próximo 20 de febrero un pack llamado Hitchcock Essential que incluirá 3 títulos:

• Rebeca
  • Recuerda
  • Encadenados
El precio recomendado será de 21,95 euros: http://www.mubis.es/titulos/hitchcock-essential-blu-ray

Miedito con estos de JRB, ¿no?
Ahora amenazan con otro pack para el 20 de marzo: Hitchcock Essential II.
http://www.mubis.es/titulos/hitchcock-essential-ii-blu-ray

• Alarma en el Expreso
  • 39 Escalones
  • El Hombre que Sabía Demasiado

Vaya como se ve la de pero quien mato a harry.
Una delicia

Arriba Pie