[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.033
Comienzan los rumores sobre la próxima edición de Inglourious Basterds (Malditos bastardos) en Blu-ray. Universal, su distribuidora en Europa, parece ser que sacará la edición antes de Navidades en el viejo continente. En Francia concretamente, según Amazon.fr, está prevista para el 19 de diciembre de 2009.

De momento no hay datos sobre los contenidos, obviamente, aunque mientras tanto podemos contentarnos con la presumiblemente ficticia -o cuanto menos sujeta a cambios- carátula del BD:

51uwhfkQ-3L._SS500_.jpg

Respuesta: [EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

¿Todavía tenemos que esperar hasta diciembre?

¡Quiero tenerla ya!

¿Edita Universal? ¿Presumible edición europea?

Como si me quieren cobrar 300 euros. El primer día, será mía.

Direct´s cut!!

Mejor no Severus, así es perfecta.

no coño, sobra el plano que comento en cinefilia.

Ah vale, pues con ese cortado pero ya esta. De todos modos pienso que no, lo malo de los director cut es que no sabes cual edición es la verdadera, la más honesta, la película en si.

Voto por Theatrical Cut + Director's / Cannes Cut en el mismo disco seleccionable en el menú. Mejor así ¿no?

:yes

siendo Universal... mejor en 2 discos separados, que estos nos meten el audio latino...

Solo espero que anden finos con los subtitulos. Esta pelicula es si o si verla en V.O.S :sudor

El primer día será mia. A ver como se portan con el "precio" :disimulo

Un abrazo!

Universal, salvo un cambio a corto plazo en su política de precios para España, la va a sacar a 29,95 euros. La parte positiva es que casi seguro que editan el mismo disco en toda Europa y en UK se podrá comprar la misma edición por unos euros menos.

De todas formas no descarto que Universal baje precios en los próximos meses teniendo en cuenta que en los últimos meses ya ha habido movimiento a la baja entre las distribuidoras más importantes como Sony, Warner y Fox.

Yo apuesto por la inclusión como extra de la falsa película porpagandística Stolz der Nation más las secuencias eliminadas, que seguro debe haber unas cuantas. Yo me quedo con esa obra de arte que vi en el cine, aunque si deciden incluir un director's cut aparte tampoco me importaría, pero siempre con la opción a elegir...

:hola

Respuesta: [US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Que se dediquen a cuidar el MASTER y dejen de marearnos con la fecha.

Play tiene también una edición limitada.

No se sabe qué tendrá de exclusivo, si steelbook, poster o qué.

Preorder hecho en Play.com.

¡Qué bonita la edición!

Esa lata es, como diría Bridget von Hammersmark, COLOSAL.

Preorder hecho y rezando para que sea la buena.

¿y si es un Blu Ray? ... ¿porqué pone DVD en la parte inferior del lomo del steelbook? :sudor :pensativo
además, aunque sea una edición limitada, no pone nada de edición exclusiva, por lo que quizás habría que estar atentos por si amazon también puede tenerla a la venta y así el cambio de moneda pueda ser más beneficioso

Imagen chunga, formato recortado, sin subtítulos, sin audio HD...

;)

Creo que no hay razón para apresurarse tanto. Yo me esperaré a ver qué me ofrece el mercado when the time comes.

Arriba Pie