[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 2 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

¿pero será ed. europea?

a mi la lata no me sale en play :(

¿puede que esta edición limitada de amazon (UK) sea la de la lata?... de momento (aún sin la foto) indica que lleva 2 discos, siendo este segundo cargaditos de extras:

# Extended & Alternated Scenes
# Roundtable Discussion with Quentin Tarantino, Brad Pitt and Elvis Mitchell (31 mins) (HD)
# The Making of Nation's Pride (HD)
# The Original Inglorious Bastards
# A Conversation with Rod Taylor (HD)
# Rod Taylor on Victoria Bitters (HD)
# Quentin Tarantino's Camera Angel
# Film Poster Gallery Tour with Elvis Mitchell
# Inglourious Basterds Poster Gallery
# Theatrical Trailers (HD)

Última edición:

No sé, yo de momento ya la he pedido. :juas

Yo tengo en preorder la normal (que por un error impropio de amazon me salió a 14,90 libras :juas ) y esta también... y eso todavía sin la confirmación oficial del castellano :fiu

Lo único que me interesa de la versión en castellano, es que sea la versión VOS con las intros de los capítulos en español: "Erase una vez...en la Francia ocupada por los nazis". La versión exacta de las VOS estrenadas aquí, vamos. A la espera de más info para pillar una u otra nada más salir, que tengo mono.

Sobre el idioma en este Bd me da absolutamente igual. Cualquiera que haya podido comparar la versión doblada con la original, no querrá volver a escuchar esos acentos extranjeros inventados. ¡Qué desastre el capítulo 4...:no!

Sobre el idioma en este Bd me da absolutamente igual. Cualquiera que haya podido comparar la versión doblada con la original, no querrá volver a escuchar esos acentos extranjeros inventados. ¡Qué desastre el capítulo 4...:no!

Es que Tarantino seguro que lo ha hecho a drede para joder a los dobladores. :juas

Correo ayer de amazon. Retrasada unos días la fecha de salida de la edición limitada:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

Brad Pitt, et al "Inglourious Basterds Limited Edition [Blu-ray]"
Estimated arrival date: December 10 2009 - December 16 2009

Aún así, la fecha del 7 de Diciembre sigue en pie en la web.

En UK por fin Universal ha dado a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento, 7 de diciembre de 2009, y los contenidos extras de la edición. Ambos datos ya eran conocidos, aunque extraoficialmente, y ya se habían publicado por aquí, así que en realidad no hay nada nuevo, salvo la ratificación oficial.

También se confirma que habrá una edición especial y una edición limitada que presumiblemente será del tipo steelbook que hemos visto estos días.

Link

Special features include:
  • Extended and alternate scenes:
    • Lunch with Goebbels – Extended Version (7')
    • La Louisiane Card Game – Extended Version (2')
    • Nation's Pride Begins – Alternate Version (2')
  • Nation's Pride – Full Feature (6')
  • Roundtable Discussion with Quentin Tarantino, Brad Pitt and Elvis Mitchell (31') [BD exclusive, in HD]
  • The Making of Nation's Pride (4') [BD exclusive, in HD]
  • The Original Inglorious Bastards (8') [BD exclusive]
  • A Conversation with Rod Taylor (7') [BD exclusive, in HD]
  • Rod Taylor on Victoria Bitters (3') [BD exclusive, in HD]
  • Quentin Tarantino's Camera Angel (3') [BD exclusive]
  • Hi Sallys (2') [BD exclusive]
  • Film Poster Gallery Tour with Elvis Mitchell (11') [BD exclusive]
  • Inglourious Basterds Poster Gallery (20+ stills) [BD exclusive]
  • Trailers
    • Teaser (1'43") [in HD]
    • Domestic Trailer (2'21") [in HD]
    • International Trailer (2'07") [in HD]
    • Japanese Trailer (1'15") [in HD]

Pues parecen escasitos y de poca duración ¿no?, con los buenos documentales y making off que podrían tener estas películas, con comparaciones de storyboards, guión desechado, entrevistas más jugosas, parece que a Tarantino le cuesta meter extras en sus ediciones :mosqueo

Pues los extras son bastante bobos, si..., y no veo yo todas las secuencias eliminadas...

Apesta a reedicion.

Existe la pequeña posibilidad de que la edición USA lleve más extras dado que allí la editan los Weinstein y no Universal. La parte mala de eso sería que sus ediciones no suelen llevar los extras subtitulados.

Pues entonces, efectivamente, la edición USA será igual en contenidos.
Estaba pensando que los Weinstein y su editora doméstica Genius deben estar en un momento de incertidumbre para dejarle un lanzamiento como este a Universal ¿no?

Pues entonces, efectivamente, la edición USA será igual en contenidos.
Estaba pensando que los Weinstein y su editora doméstica Genius deben estar en un momento de incertidumbre para dejarle un lanzamiento como este a Universal ¿no?

Pero eso ya se sabía desde junio. Weinstein necesitaba pasta para la promoción del estreno de Inglourious y vendió a Universal los derechos de home video para EE.UU. (los de Europa ya los tenía de antes):

[url]http://www.deadlinehollywooddaily.com/more-woes-for-the-weinstein-company-needing-to-change-original-inglorious-basterds-deal/[/URL]

Sí, de hecho Genius -la distribuidora de Weinstein en USA- anunció en julio que se retiraba del negocio de la distribución videográfica y devolvía los derechos de distribución a Weinstein.

Link

Weinstein, por su parte, llegó posteriormente a un acuerdo de distribución con Vivendi.

Link

PD: Yo estoy hablando de la distribución de los títulos de Weinstein en general. El trato específico respecto a Inglourious Basterds es de otra índole, tal como comenta Grubert, y anterior a estos acuerdos posteriores.

No estaba al corriente de estos movimientos. Gracias! :ok

pero esos movimientos se habran hecho en HD verdad?

era broma hombre.

la copia digital la sigo viendo inutil, mejor que regalen bandas sonoras como dice Elliot

Arriba Pie