[US/EU] Las Crónicas de Narnia | NosoloHD

[US/EU] Las Crónicas de Narnia

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Salida en españa el 16/06/08.

[thumbnail]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51DJIdSCiOL._SL500_AA240_.jpg[/thumbnail]

En dinarmarca viene en castellano sera la misma edición que en UK?'??

[thumbnail]http://www.axelmusic.dk/resources/covers/back/8717418148843.jpg[/thumbnail]

Re: [BD] Las crónicas de Narnia

Es difícil asegurar si en UK será la misma, aunque es muy probable. Las ediciones de los últimos títulos de Buenavista parecen coincidir entre España, UK y Dinamarca. Tenemos La Búsqueda, Océanos de Fuego, The Rookie y El Bar Coyote.

Seguramente tanto La Búsqueda 2 como Narnia también lo sean, pero yo no me aventuraría por si acaso.

Tengo entendido que la edición USA es la versión estrenada en cines, no la extendida. Pasa lo mismo con la edición europea?

Yo no he visto la extendida, merecen la pena esos minutos de más?

Según indica la caratula, la edición europea dura 140 minutos, así que se trata de la versión cinematográfica.

La versión extendida dura 150 minutos e imagino que no aportará mucho. Posiblemente sean algunas escenas eliminadas que ya vienen en el DVD/BD integradas en la peli.

Alucinante... ayer voy al MediaMarkt de Getafe y... ¡voilá!. Allí estaba la película más de una semana antes de su lanzamiento. La he estado viendo un rato y la calidad audiovisual es A-CO-JO-NAN-TE. De auténtica referencia para el formato... de verdad, una auténtica delicia.

Dr_X dijo:
Según indica la caratula, la edición europea dura 140 minutos, así que se trata de la versión cinematográfica.

La versión extendida dura 150 minutos e imagino que no aportará mucho. Posiblemente sean algunas escenas eliminadas que ya vienen en el DVD/BD integradas en la peli.

Los 8 minutos extras sirven para extender algunas batallas. Según lo que he podido leer tampoco aportan mucho más a la película.

Por cierto, 31-32€ un poco caro, no? Cúal es el mejor precio que habéis conseguido?

Atrás
Arriba Pie