Findor
Miembro habitual
Alguien sabe como están de audio y subtítulos estas pelis en UK?
O en USA... que veo que no tiene bloqueo regional...
O en USA... que veo que no tiene bloqueo regional...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr_X dijo:Si no recuerdo mal:
- USA: sin bloqueo y con audio y subs en español latino
- UK: sin bloqueo y sin audio ni sub en español
Eso si, si estás pensando en la versión USA y tienes reproductor HD DVD te sugiero que te las mires en este formato. Y es que el BD se llevó la peor parte cuando salieron simultáneamente allí ya que en BD utilizan MPEG2 para vídeo frente al VC-1 del HD DVD y en audio el BD anda con un DD a 640Kbps frente a un DD+ 1,5Mbps del HD DVD.
Esperemos que cuando lleguen algún día a España sea con una edición en BD actualizada.
Dani J. dijo:Yo pillé el otro día un caho de la tercera que estaban echando por la tele y me enganchó bastante. Ya me quedé con ganas cuando salió en cines así que, siempre que Paramount la edite en condiciones , esta se viene para casita. Además viene cargadita de extras...
![]()
Dr_X dijo:Tyler, fíjate que la edición que va a salir en España de Los Intocables va a llevar, en principio, audio lossless en versión original, algo que no tienen las ediciones USA y UK.
Reconozco que me sorprendería que la edición que van a sacar aquí no sea igual que las otras, pero tampoco lo puedo descartar teniendo en cuenta el tiempo que llevan editadas las M:I en otros países y que la política de ediciones (codecs e idiomas) de Paramount ha cambiado totalmente desde entonces. Incluso, como hemos comentado antes, la edición HD DVD ya disponía de mejor imagen (VC-1), sonido (Dolby Digital Plus 1,5Mbps) y PIP en lugar de audiocomentario.
Totalmente de acuerdo, por eso digo lo de "valiente"![]()