[US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio | NosoloHD

[US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.848
segun ZONADVD, al final los sacan aqui

bien bien ... a ver precios!

(no pongo lo de "[BD]" porque ya no hace falta diferenciar, no?)

Re: [ES] packs Kubrick y Harry el Sucio

No pensaba que fueran a sacar estos packs teniendo en cuenta que aquí los obviaron cuando salieron simultáneamente junto con las ediciones individuales en otros países.
Pero oye, más vale tarde que nunca, lo único que para mi ya es demasiado tarde.

Sobre el precio, teniendo en cuenta el antecedente del pack de Harry Potter (otro pack de 5 BDs de Warner) el pvpr seguramente estará entre 100 y 120 euros cada uno.

pues que bien nos sabe a los que los adquirimos por unos 55€ a USA :juas (en mi caso el de Dirty Harry :atope :babas )

xton dijo:
pues que bien nos sabe a los que los adquirimos por unos 55€ a USA :juas (en mi caso el de Dirty Harry :atope :babas )

Que me lo cuenten a mi :juas ¿hacemos una porra? Creo que aquí no va a bajar de 70€.

Saludos :hola

teniando en cuenta que una suelta son ?30¿ y vienen 5 pelis, yo calculo q lo meteran cerca de los 90 euros o mas. Carisimo, vamos.

El ejemplo claro es el ya existente pack de Kubrick en BD, en amazon.de. Unos 123€ del ala.

Otro pack de Kubrick. Esta vez Made in Japan, y parece ser que con los discos USA.

51Emfl1i9gL._SS500_.jpg

acabo de ver el precio que tendra el pack de Harry aquí en España, 100 eurazos de nada :cuchillo

gracias a dios que la compré en las rebajas de Deep que me salió a poco más de 40 euros.

Y yo el de Kubrick. Otros 100. No es el mismo pack que posteé un poco más arriba. Incomprensible.

41AFKyUuVSL._SS400_.jpg

segun sus precios, donde 5 pelis sueltas serian 150 eurazos, pues debe de ser un buen precio... :inaudito

Refloto esto porque quiero meter el pack en alguna oferta de estas que hacen de rebajas...

Estoy mirando y no parece que sean ediciones muy allá de calidad de video, alguien puede decir algo más al respecto?

Miento, leo en high-def digest que la que no es muy allá es La chaqueta metálica, 2001 la ponen maravillosa y las otras, má o meno...

Pues si está eso del 35% en el CI esta tarde paso y me lo agencio...

No lo dudes Findor y de cabeza a por esas ediciones... Aunque también cabe decir que tanto las ediciones de las de Kubrick como el pack de Harry el Sucio son ediciones mundiales con lo que te saldría más a cuenta pillártelas en USA. Aunque solo es una sugerencia...

:hola

hablando de estos packs, cuando ví el de Harry se me callerón los huevos al suelo, creía que iba a ser como el de USA es un mero pack de cartón recogiendo las 5 pelis en sus cajas de plástico y todo por 100 euros :doh

En la simulación que hago de Amazon me salen por 80€ más o menos... lo que pasa es que si el pack entra en el 35% del corte inglés, se queda por unos muy jugosos 65... :L

Tendría que pillar alguna cosa más, pero ya tenía más en mente para rellenar... :P

Bueno, yo me voy a pasear... :cuniao

T-1000 dijo:
hablando de estos packs, cuando ví el de Harry se me callerón los huevos al suelo, creía que iba a ser como el de USA es un mero pack de cartón recogiendo las 5 pelis en sus cajas de plástico y todo por 100 euros :doh
Ya te digo. Aunque estuvieran al mismo precio merece más la pena el pack americano.

Listo, efectivamente entraba en el 35%...

Me he agenciado el pack, la noche de los muertos vivientes, ultimátum a la tierra y uno del cirque du soleil para mi madre, todo por 116 heroes... :gano

Findor dijo:
En la simulación que hago de Amazon me salen por 80€ más o menos... lo que pasa es que si el pack entra en el 35% del corte inglés, se queda por unos muy jugosos 65... :L

el pack HARRY hace 2 dias en AMAZON estaba a 50 euros...

Sí, pero yo buscaba el de Kubrick, y parece haber desaparecido... la única opción era pillarlas sueltas y no me salía a cuenta...

Recuerda además que The Shining en USA es distinta a la europea. El montaje es más largo (unos 20 minutos, si no me equivoco), y sin doblaje castellano, aunque con subtitulos.

Es obligatorio tener las dos ediciones, claro.

Tanto BD y tanta leche y no pueden poner los dos montajes en una sóla edición?? :doh

Bueno, como tengo cosas pendientes a USA, el yanqui ya me lo pediré más tarde...

Respuesta: [ES] packs Kubrick y Harry el Sucio

Creo que lo podemos poner aquí mismo... ;)

Warner ha anunciado que va a lanzar el próximo 31 de mayo en USA un nuevo pack con la filmografía de Kubrick que tendrá por título Stanley Kubrick: Limited Edition Collection.

news_5887_2.jpg

Según nos cuentan en Blu-ray.com constará de 10 discos y un libro de 40 páginas con tapa dura en el que se incluirán los siguientes títulos:

• Espartaco
  • Lolita
  • Teléfono Rojo - Volamos hacia Moscú
  • 2001: Una Odisea del Espacio
  • La Naranja Mecánica
  • Barry Lyndon
  • El Resplandor
  • La Chaqueta Metálica
  • Eyes Wide Shut
En los casos de La Naranja Mecánica y de La Chaqueta Metálica se tratará de las nuevas ediciones. Lolita y Barry Lyndon se estrenarán en este pack ya que al menos en USA no se han anunciado por separado, mientras que Espartaco y Dr. Strangelove se incluyen licenciadas por Universal y Sony Pictures respectivamente.

Así a bote pronto, se echa de menos la presencia de Paths of Glory que ya está editada en BD en USA por Criterion.

¿Veremos esto en España? Pues la verdad es que están llegando ecos que indican que si. Areadvd comenta que Warner tiene previsto sacar un nuevo pack de Kubrick en Alemania el próximo 20 de mayo. Eso si, solo contará con las pelis de Warner y por tanto no estarán ni Espartaco ni Dr. Strangelove.

Ah, y Amazon UK ya lista "The Stanley Kubrick Collection" con los 7 títulos de Warner y lanzamiento previsto para el 23 de mayo.

Respuesta: [US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio

El único país donde de momento se ha confirmado que van a salir sueltas Barry Lyndon y Lolita es Francia, pero todavía es pronto para saber que pasará en el resto de países dado que tanto estos dos títulos, como el pack y la nueva edición de La Naranja Mecánica no van a salir hasta finales de mayo a nivel internacional.

Atrás
Arriba Pie