[US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio | Página 2 | NosoloHD

[US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio

Respuesta: [US/EU] packs Kubrick y Harry el Sucio

El único país donde de momento se ha confirmado que van a salir sueltas Barry Lyndon y Lolita es Francia, pero todavía es pronto para saber que pasará en el resto de países dado que tanto estos dos títulos, como el pack y la nueva edición de La Naranja Mecánica no van a salir hasta finales de mayo a nivel internacional.

Si no se puede comprar ambas películas sueltas, las compraré en Francia de ese modo o donde sea necesario. Después de años de espera y de la omisión injustificada de ambos títulos hasta este momento, obligar a comprar un nuevo pack al que quiera "Lolita" y "Barry Lyndon" sería reirse de personal. Y no dudo de que son capaces de hacerlo.

Tengo claro que del pack voy a pasar pues, menos la horrorosa edición de Espartaco, las oras ya las tengo desde que se editaron. Efectivamente, sería una verguenza que Warner no las vaya a editar sueltas, cosa que mucho me temo que terminaran haciendo al saber que muchas personas no tienen intención de volver a recomprarlas simplemente por un cambio de envoltorio...

De acuerdo 100%. Yo desde luego que no me voy a comprar ese pack. Espartaco es un horror de BD, y 2001 sospecho que la reeditarán en 2013 por el aniversario.

Seguramente Barry Lyndon y Lolita se podrán comprar por separado en algún país amazónico (es decir, con Amazon ;) ).

Y si no, pues a esperar. Le doy de seis meses a un año.

La cosa es que volveran a sacar el mismo pack con atraco, senderos y la otra que ahora no me acuerdo. pa su tía.

No se, si no recuerdo mal, con Lolita y Barry Lyndon Warner ya tendría editados todos los títulos de Kubrick de los que tiene los derechos. Para que algún día pudieran sacar un pack con toda la filmo de Kubrick en BD primero tendría que ocurrir que MGM edite los tres títulos que tiene (Senderos de Gloria -ya hay BD en USA de Criterion-, Atraco Perfecto y El Beso del Asesino) y que quien quiera que tenga los derechos haga lo propio con su ópera prima (Fear and Desire).

Es cierto que Warner consiguió hacer ese soñado pack hace poco más de un año en DVD, pero si esperas a un pack así en BD creo que será mejor que cojas una silla para esperar.

Pero lógicamente no incluían "Fear and Desire", que nunca se ha editado y apenas se ha exhibido porque el propio Kubrick la retiró de la circulación.

El nuevo pack llegará a España el 17 de mayo con todos los títulos de Kubrick pertenecientes a Warner incluyendo las nuevas ediciones de Lolita y La Naranja Mecánica, ediciones que también estarán disponibles por separado en todo el mundo.

Según indica Zonadvd, el nuevo pack tendrá un precio de venta recomendado en España de 80 euros.

También el maletín de Blade Runner salió a 100 euros y ahora está a unos 25 euros en los MM. No me parece tan grave el precio de este pack sabiendo que de ese precio solo puede bajar.

Aquí tenéis una imagen del pack que venderá Fnac en Francia, creo que en exclusiva:

5051889137085.jpg

http://video.fnac.com/a3476645/Coff...lection-Blu-Ray-Edition-Speciale-Fnac-Blu-Ray

Ah si, este pack vendrá con Espartaco y Dr. Strangelove.

Lo pongo aquí para que conste: en agosto Criterion sacará The Killing incluyendo como extra una versión restaurada de Killer's Kiss. Son los únicos Kubrick que faltaban por editarse en HD.

Ostras, pues no me había fijado... ¿No deberían mejor editarla a parte? ¿O en un mismo pack pero en un segundo disco?

No se, supongo que al ser un título menor y que apenas dura 1 hora (67 minutos según IMDB) quizá se le queda muy grande una edición individual.

Seguro que caben de sobra. Teniendo además pistas únicas de audio mono...

Y encima ahorramos dinero y espacio: ¡bien por Criterion!

No sabía que duraba tan poco. Hubiesen rematado con la inclusión de Fear & Desire, pero tampoco es cuestión de quejarse... Bravo.

¿Alguien sabe cómo es la presentación del pack Kubrick que se vende en UK?
El español es un amaray de doble grosor que va metido en una funda de cartón junto con el libro. Imagino que la británica será igual, ¿o es en plan digipak?

¿Alguien sabe cómo es la presentación del pack Kubrick que se vende en UK?
El español es un amaray de doble grosor que va metido en una funda de cartón junto con el libro. Imagino que la británica será igual, ¿o es en plan digipak?
Igualita igualita
Solo que el libreto esta en ingles, logicametne

Qué se le va a hacer. Gracias! :ok

No sé si va aquí pero bueno...

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/senderos-de-gloria-atraco-perfecto-en-blu-ray

Senderos de Gloria y Atraco Perfecto de Kubrick en Blu-ray

Con el debut en alta definción de Senderos de Gloria y Atraco Perfecto -previsto para el 2 de octubre de 2013- la filmografía del maestro entre maestros Stanley Kubrick estará editada casi por completo en Blu-ray, a falta unicamente de El Beso del Asesino.

La distribuidora Llamentol será quien ponga a la venta las dos películas, que tendrán un precio de venta recomendado de 15,50 € cada una. La compañía únicamente detalla sobre sus contenidos lo que aparece en la carátula, un escueto 16/9 para la imagen y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en principio para la versión original y el doblaje. No llevarán extras y tendrán subtítulos en castellano.

Atrás
Arriba Pie