[US/EU] Raging Bull (Toro Salvaje)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.032
MGM está preparando la edición de Raging Bull, prevista en principio para febrero próximo.

Link

Características de la edición (US & UK)

Disco: BD-50
Imagen: 1.85:1 AVC 1080p
Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1 y Dolby Surround; francés en DTS 5.1; español, portugués y turco en DD 5.1
Subtítulos: inglés para sordos, francés, portugués, cantonés, coreano, español, mandarín, thailandés
Extras:

• Audio commentary by director Martin Scorsese and editor Thelma Schoonmaker
  • Audio commentary by Irwin Winkler, Robbie Robertson, Robert Chartoff, Theresa Saldana, John Turturro, Frank Warner, Michael Chapman and Cis Corman
  • Audio commentary by Mardik Martin, Paul Schrader, Jason Lustin and Jake LaMotta
  • Featurettes: "Before the Fight," "Inside the Ring," "Outside the Ring," "After the Fight"
  • Documentary: "The Bronx Bull"
  • Vignettes: "DeNiro vs. LaMotta," "LaMotta Defends Title"
  • Shot by shot comparison
  • Trailer

Lanzamiento previsto en USA para el 10 de febrero de 2009 según DVDActive.

Re: [US] Raging Bull (Toro Salvaje)

Esto es maravilloso. Gracias por alegrarme el día, Archie :agradable

Y yo que aún tengo la primera edición letterbox en DVD... Qué ganitas. :sonrison

Esta caerá, yo tengo 5 versiones de la misma, la primera que salió aquí, la segunda (pequeña estafa) mal llamada edición especial y las tres ediciones ultimate... UK, USA y española (también llamada definitiva)...

Si es que no tengo remedio.

Uf, lo tuyo es un caso aparte :sudor

Se confirma que la caratula USA será esta:

51CcvTymklL._SS500_.jpg

JDUG dijo:

Por lo que veo en las capturas parece una transferencia excelente, conservando el grano del celuloide en todo su esplendor. Da gusto ver transferencias así de buenas. Aunque bueno, queda verlas en movimiento. Por cierto, os habéis olvidado de decir que es ¡Region FREE!... Será mi tercera edición de esta película :enfermo

:hola

[MODO NOSTALGIC]
Yo tengo la penosa primera edición y que fué el primer DVD que me compré. No tenía DVD de sobremesa y la visionaba en el ordenador y como tenía tarjeta aceleradora se veía a trompicones. Que tiempos...
[/MODO NOSTALGIC]

a la saca!

Mal rollo con esta película en francia. Sale mañana y carece de subtitulación en Francés en la mayoria de los extras. Ya veremos como acaba la cosa.

:hola

Dani J. dijo:
Como decíais parece ser que en UK al final solo viene con audio subtitulado en inglés, tal y como confirma dvdtimes...

Pues he hecho la pregunta en avforums y amablemente han comprobado el disco:

Audio: English 5.1 dts-HD MA, English stereo, French 5.1 DTS, Spanish 5.1 DD, Portuguese 5.1 DD, Turkish 5.1 DD
Subs: French, Portuguese, Cantonese, Korean, Spanish, Mandarin, Thai

Por lo cual parece que es el mismo disco que la edición USA:

1435464bh.jpg

Grubert, gracias por la aclaracion, parece que son buenas noticias tanto para los que quieran la edicion UK, como para los que esperaremos a la edicion de aqui.

Arriba Pie