[US/EU] Star Wars

Re: [US] Star Wars (rumor bien fundado)

Cuando haya fecha babeare... o acaso pensabais que Lucas no iva a sacar tajada de la HD????

Mientras no haya fecha oficial, el resto me parece "lo que ya sabiamos"...

Y si trae también las versiones originales de las clásicas... ¿seguirán siendo sin anamórfico? :garrulo

Atreus dijo:
Y si trae también las versiones originales de las clásicas... ¿seguirán siendo sin anamórfico? :garrulo
No, porque no pueden, pero virarán la imagen al amarillo y le meterán pelos y manchas para que de una forma u otra siga siendo un dolor ver la versión original.

Atreus dijo:

No, porque en HD ya se vuelcan desde el master original con su resolucion nativa y no se utiliza el formato anamorfico, creo que es asi, pero Archibald lo sabe explicar mucho mejor.

En conclusion: Star Wars pelis originales o nuevas versiones en todo su esplendor cinematografico en HD

¿Nuevos documentales? ¿Qué van a contarnos más de esta jodida saga?

Cabal dijo:
Atreus dijo:

No, porque en HD ya se vuelcan desde el master original con su resolucion nativa y no se utiliza el formato anamorfico, creo que es asi, pero Archibald lo sabe explicar mucho mejor.

En conclusion: Star Wars pelis originales o nuevas versiones en todo su esplendor cinematografico en HD

Como "ellos" las consideran meros extras pueden dejarlas en el mismo formato en que las editaron en DVD, es decir, usando los transfers SD no anamórficos de 1995 de las ediciones en LaserDisc. Son capaces de tal sacrilegio y más, por supuesto.

No obstante, si las quieren editar en HD no tendrán más remedio que utilizar los masters originales que según ellos estaban en un estado pésimo de conservación (sic) o buscar las copias que dijeron haber destrozado (sic again) y escanearlos de nuevo, previa restauración fotoquímica o posterior digital (o ambas) si de verdad fuera cierto todo lo que afirmaron.

Gracias por la info.

Tras lo que pasó con los DVD's, si no sacaran las originales en el nuevo formato, Lucas correría de nuevo el peligro de ser lapidado.

Pero es Lucas. Alguna forma encontrará de fastidiarnos. Aunque sea escupiendo y pegando mocos en cada fotograma de las tres películas.

:lucas

El problema es que de momento a Lucas no le ha dado la real gana de sacar las versiones originales en condiciones -esa es la pura verdad- y mal que nos pese, creo que va a seguir "erre que erre". A cabezón no le gana nadie. Porque no os quepa duda de que de poder hacerse, se puede, por mucho que niegue esa posibilidad.

Yo mucho me temo que no podremos ver las versiones originales hasta que el tito se muera y los dueños de los derechos puedan hacer lo que les de la real gana. Porque con esas versiones pasta se ganaría, lo que no me cabe en la cabeza es que el Lucas "repudie" semejante pastizal por pura cabezonería.

Así que ya sabéis...

:lucas :rifle

:garrulo

Pero como Lucas es mucho Lucas es capaz de blindar los derechos con mil cláusulas para que las versiones originales jamás vean la luz en condiciones.

Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar...

2n6djfd.jpg

A mí es que lo de los fantasmikos siempre me ha parecido una payasada... con Anakin melenudo o sin él.

5154158eg.jpg

-¡Hola! ¿Cómo es que no me habíais llamado a la convención de Ectoplasmas, so cabrones?...

Mira que puedo aceptar con más o menos reservas, o ninguna, todos los cambios de la trilogía, ...pero modificar el careto de Sebastian Shaw... y luego eliminarlo de raíz en ese final... y aún por encima por la más absurda e impresentable de las explicaciones... no. NO.

:lucas Qué repulsa de hombre, por el amor de Diox.

BORRA ESA IMAGEN DEL POST ANTES DE QUE LUCAS LO VEA Y SE LE ENCIENDA LA BOMBILLA

STAR WARS TRILOGY - THE REAL ULTIMATE EDITION - UNCUT, UNCENSORED, 65% MORE OF JEDI GHOSTS, 12% MORE OF NATALIE PORTMAN NUDITY

Dussander dijo:
Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar...

2n6djfd.jpg
Juas juas juas, lo habría oído pero no creía que fuese verdad. Lucas tuvo la cara dura de quitar a uno de los clásicos para meter al de las nuevas. Si yo fuese fan suyo exigiría su cabeza :ok

Esta es una de las razones por las que cada vez muchos de los seguidores de la trilogia original, LA AUTENTICA, repudiemos los capitulos 1, 2 y 3

Pues según dice la noticia presupongo que hablan de un "megapack" con los enjendros modernos. :mmmh

heliotropo dijo:
Juas juas juas, lo habría oído pero no creía que fuese verdad. Lucas tuvo la cara dura de quitar a uno de los clásicos para meter al de las nuevas. Si yo fuese fan suyo exigiría su cabeza :ok

Como comentó en el foro nosequién, ¿qué dirán los nietos de Sebastian Shaw? "Ahí antes salía mi abuelito..."

Si, las versiones 1080p que hay en la red son de las EE mancilladas de 1997, creo que son de alguna emisión HD USA o de D-VHS.

A mi que tampoco me quiten mis LD originales, tanto los españoles como los de UK, por que los DVDs con la versión original a lo chapuza sin mejora anamórfica, no llegaron a entrar en mi estanteria.

Arriba Pie