[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US] Terminator (nuevas ediciones)

A ver si les sale algo chulo, porque viendo la que nos ha caído en Europa...

Re: [US/DE] Terminator (nuevas ediciones)

Kinowelt va a sacar Terminator 2 en Alemania en formato Blu-ray tras su excelente edición en HD DVD.
Parece que va a repetir los contenidos pero a cambio será una friki-edición. Se llama "Limited Skynet Fan Edition", pero mejor lo veis por vosotros mismos.

T2_Skynet_BD.jpg

Mide 35cm de alto y 17,5cm de ancho. Y atención que los ojos brillarán e incluirá sonido.

Sobre la edición en si, sale en Alemania el 22 de Mayo y está para reservar en Amazon por 67 euros.

Los contenidos:

Terminator 2 - Skynet Limited Fan Edition (Blu-ray Disc)

* Picture: 2,35:1
* Audio: German, English (DTS HD)
* Subtitles: German
* Specials:
Audio commentaries by cast and crew
Audio commentary by James Cameron and co-writer William Wisher
Deleted Scenes with audio commentary
Restored T2 HD Trailer
* Interactive Features:
Picture in Picture mode
Production data and Triviadaten module parallel to the film
Exclusive Behind-the-scenes comments about the film (100 mins)
Original Screenplay and original story-board parallel to the film
T2 Interactive Quiz Mode
Interactive Games to Film
Bookmarks
BD-Live
D-Box Motion Code
THX Optimizer (picture and sound are THX certified)
Fuente: Areadvd

Por cierto, ¿vosotros qué pensaríais si vieseis en Amazon.de un Blu-ray que sale el 1 de junio y se llama Terminator 2 Endoskeleton: Skynet Edition [Blu-ray] [UK IMPORT]?
Pues eso :L

Pero, como el HD DVD, sin subtítulos en español (ni siquiera en inglés)... Por lo que a mi respecta ahí se queda :mutriste

A lo mejor te puedes consolar pensando que esa edición inglesa con el endoesqueleto puede que si esté en castellano (y esperemos que con subtítulos también). :L

Se confirma que Optimum tiene previsto sacar su Terminator 2 Skynet Edition Endoskeleton este año y esperemos que no reciclen la edición actual que no tiene extras, ni montaje cinematográfico ni subtítulos en castellano.

PD: En la misma lista lanzamientos BD de Optimum para 2009 también llaman la atención Gomorra, Che, Vicky Cristina Barcelona, The Wrestler, Elite Squad (Tropa de Elite) y Highlander (Los Inmortales).
:hola

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Ojalá tengas razón y se acaben currando una edición como dios manda de esta película, aunque también está bastante claro que la edición que corre por tiendas españolas tiene los días contados al olerse a millas una reedición (y lo mismo con el resto de títulos de fondo de catálogo). Que el nuevo BD que piensa sacar Optimum en UK vaya a extrapolarse aquí bajo distribución de Universal, pues no sé, sobretodo si Optimum decide rehacer su antigua edición... Ya veremos.

:hola

Yo por si las flies, he preorderado la edición alemana. Aún queda mucho tiempo, el precio es menor a la UK, y a las muy malas, se mete dentro el hipotético BD español de la reedición, edición simple, cuando entre en rebajas, y santas pascuas.

Highlander (Los Inmortales)

Genial. Disfruté mucho de la peli. Y esa banda sonora de Queen :atope

Con los años que tiene, espero que le hagan un buen lavado de cara y la completen con un montón de extras.

Y volviendo al hilo, pienso igual que Dani.

Más imágenes de la edición alemana:

51NSbPowCkL._SS400_.jpg

51WNIFixteL._SS400_.jpg

Recordemos que la edición alemana es un endoskull (endocalavera) y que la inglesa será un endoskeleton (endoesqueleto).

viendo las fotos se me antoja barato viendo lo que suelen cobrar con este tipo de merchandising

Yo diría que 67 euros no es el pvpr precisamente. Ya pasó con la edición coleccionista de TDK en Alemania, que su precio en la mayoría de tiendas alemanas rondaba los 70 euros y en Amazon estaba por debajo de 50.

Y más noticias, esta vez de la nueva edición USA de T2.

New Terminator 2 Releases Confirmed
Posted February 20, 2009 03:46 PM by Josh Dreuth

Lionsgate Films Lionsgate Home Entertainment has announced that they will release 'Terminator 2: Judgment Day - Skynet Edition' to Blu-ray on May 12th. Additionally, Lionsgate will release the 'Limted Edition T2 Complete Collector's Set', a six disc set which will feature the Blu-ray release of the film along with Extreme Edition DVD and Ultimate Edition DVD versions of the film and a digital copy.

Technical specs have not been detailed at this time, though you can expect the typical 1080p AVC and DTS-HD Master Audio soundtrack. Extras, which span over eight hours, include quizzes, games, featurettes, and more.
blu-ray.com

¡Vaya pepino de edición! :babas

Yo he flipado con los menus :palmas

No saben los de Universal Pictures Iberia la de puntos que ganarian si editasen esto aqui...; claro que todo bien hecho con sus audios y subtitulos correspondientes en Castellano :hail

Características de la edición T2: Skynet Edition:

original.jpeg

The studio has now unleashed final specs, which will see "multiple THX-certified high-def versions of the film" on a single BD-50 dual-layer disc, presented in 1080p video (2.35:1) and remastered English DTS-HD Lossless Master Audio 6.1 Surround. (At press time, we are still awaiting confirmation of which versions of the film will be included.)

Extras ported over from previous DVD editions of 'T2' include a pair of audio commentaries, the first with over 26 cast & crew members, the second with Cameron and screenwriter William Wisher.

New to the Blu-ray version is a picture-in-picture track with behind-the-scenes video, text commentaries and multimedia galleries; a storyboard-and-script mode (allowing you to view storyboards and read the script while watching the film), and interactive quizzes and games. The disc will also come D-Box-enhanced and BD-Live-enabled, with additional downloadable content promised, including more games and other features (TBA).

Lionsgate will also bundle the 'Terminator 2: Skynet Edition' in the 'Limited Edition Terminator 2 Complete Collector's Set,' a six-disc set which also throws in the previous 'Ultimate Edition' and 'Extreme Edition' DVD two-disc versions, plus a sixth disc with a Digital Copy of the film. Street date is also May 19.

As previously announced, suggested retail price for the 'Terminator 2: Skynet Edition' Blu-ray has been set at $29.99, with the 'Limited Edition Terminator 2 Complete Collector's Set' going for $174.99.

Fuente

Esto si que es una edicion como dios manda :babas . A la espera de ese audio en castellano, o de que por aqui la editen como se merece, aunque me temo que el precio sera mucho mayor in Spain.

Zonadvd ha puesto un análisis de la edición actual de Terminator 2. A mi la imagen no me parece tan mala como a ellos, pero claro, ese no es precisamente el mayor de sus defectos...

Será region free la edición US???????????????

Destrizz, ¿esa es la Skynet Edition?. Tiene un acabado espectacular :babas

Arriba Pie