[US/EU] Total Recall (Desafío Total)

Respuesta: [EU] Desafío Total (Total Recall)

... eso para el que los quiera pagar. Que aquí ninguno sabemos cómo va esto, ¿verdad?:cafe

Tiene su punto verlo todos los extras tachaditos, a ver si encuentran algún incauto que la compre, a mi en amazon no me llegó a 10 euros, una idea de lo que pueden hacer con ella:

vaselina.jpg

Diooooss que heavy!!!

Preveo bajada de pantalones de la distribuidora, ya que hasta en la web aparecen los anuncios de los extras...

Estaremos atentos...

Ya decía yo que esto era demasiado bonito...

Nada hombre, nos quedamos con la edición con dos discos (DVD) de UK.

Yo de verdad ya hace tiempo que pienso que estos de Universal lo hacen mal aposta. :pensativo

es que ellos lo hacen pensando en el HD-DVD

Yo de verdad ya hace tiempo que pienso que estos de Universal lo hacen mal aposta. :pensativo
Es este caso los responsables de la edición son Studio Canal. Universal lo único que hace es distribuirla en España, con información errónea, eso si.

y alguna review sobre el DNR... no ha salido aún no?

He encontrado una comparativa entre la edición normal y la nueva: click

pues tiene DNR, pero no lo veo agresivo

Yo no le veo DNR, lo que leo veo es una mejora en la codificación de video que permite mostar la imagen más detallada y una mejor reproducción de la fina capa de grano... Eso si, solo he visto la primera captura. De todos modos se ve muy bien, eh?

Edito: Ahora que veo más capturas me reafirmo en lo dicho...

:hola

Esas capturas son de la anterior edición?

son de las 2 ediciones valek.

Gracias Linus, coño, es que casi es inapreciable... pero si que tiene más detalle esta última.

si pero... fijate en la captura roja... es mínimo...

:?

Pues yo las veo todas igual.

Cuantas pulgadas te mide? ya te digo que en uno de 19" casi no se aprecian, pero afinando el ojo se ve.

en la roja, teneis que fijaros en la zona rocosa, hay si varía un poco, pero muy leve la verdad.

Yo no le veo DNR, lo que leo veo es una mejora en la codificación de video que permite mostar la imagen más detallada y una mejor reproducción de la fina capa de grano...
Exacto.

El DNR es algo muuucho más doloroso, aunque se aplique de forma muy leve.

Otro detalle importante, ¿al final viene el montaje censurado? :pensativo

Es un detalle importante porque si en el futuro alguien se encuentra de saldo las dos ediciones lo lógico sería que cogiera la nueva, pero imagínate que estuviera cortada... Lo que se iba a revalorizar la primera edición.

Esto me recuerda un poco a T2, a mi que me gusta verla con el montaje extendido y doblada en castellano, no cambio la primera edición en BD por nada.

estos de Universal la pueden reeditar, cada vez añadiendo un extra, y dentro de 25 años tenemos la definitiva. :palmas :garrulo

Arriba Pie