Que puntazo el cartel recomendando poner el audio a toda caña![]()
Sí, y la edición USA y UK son exactamente el mismo disco. Sólo varía el precio, la carátula y la fecha de salida. La USA sale en unos días y la UK a finales de octubre.
Amazon.com: The Tree of Life [Blu-ray]: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Hunter McCarcken, Fiona Shaw, Terrence Malick, Dede Gardner, Sarah Green, Grant Hill, William Pohlad: Movies & TV
The Tree of Life [Blu-ray]: Amazon.co.uk: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Laramie Eppler, Terrence Malick: Film & TV
Desde luego que, estando los reproductores BD al precio que están ahora, el peldañeo en ese sentido carece de cualquier excusa...
Sorry, pero no pienso comprarme toda mi dvdteca de menos de diez años porqe se vea mejor que ayer y peor que mañana hasta que no este obligado a ello, y ya veremos entonces. No me paso el día currando para comprarme una misma peli cada 5 años.
The Tree of Life no te la has comprado nunca, así que solo la estarías comprando una vez.
Que raro eso de que salga antes el alquiler, ¿no?La distribuidora Tripictures ha confirmado a mubis.es las fechas de salida en España para el Blu-ray de El Árbol de la Vida. La controvertida película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, estará disponible en alquiler el próximo 11 de Enero y en venta desde el 14 de Marzo de 2012.