[US] John Adams

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
HBO anuncia para el 16 de junio esta serie sobre uno de los padres fundadores de EE.UU., interpretado por Paul Giamatti. Precio 79,99$.

Fuente: blu-ray.com

Respuesta: [US] John Adams

Pues me llego ayer esta MARAVILLA de la ciencia y la tecnologia... QUE ESPECTACULO VISUAL!!!

Por partes.

El digipack es PRECIOSO, duro y contundente, a la vez que original en su forma de "caja desplegable". Trae las letras en relieve y un diseño y seleccion de imagenes tanto preciosas, como interesantes en el transcurso de la serie.

El video es UNA PASADA, solo vi 3 min del primer capitulo del disco 1, y estaba embobado mirando la calidad. No se si es las ganas que le tenia, pero quede prendado...

Audio ingles TrueHD a la altura notabilisimo, aparte de frances y español latino... y aqui viene la sorpresa!! (me es raro, pero juraria que es asi).

Resulta que mientras la veia en V.O., los subtitulos me parecian muy "nuestros", e hice una prueba "tonta", que fue poner el audio latino, a ver si cuadraba con lo que se leia...

Y PARA NADA, de hecho os puedo casi asegurar al 100%, que los sub de esta edicion son CASTELLANOS, o por lo menos de un español nuestro, muy de la RAE :D

Esta a 19,90$ en amazon.com mas envio, es de las mejores compras que he hecho.

A por ella quien este dudando!!!

Me parece perfect por que no creo que durante el resto de la serie cambie la "tonica" de los subtitulos. De todas formas, si cuando la vea entera o conforme la vaya viendo, noto terminos latinos o que el tono general del subtitulado cambia, lo dire tambien, pero vamos, no creo.

Me has alegrado el día. La espero esta semana, pero ahora con más ganas, si cabe.

Haz una prueba. Salta hasta el final del episodio, y el último subtitulo suele ser [LATIN AMERICAN SPANISH] o [CASTILIAN SPANISH] (cuantas horas ripeando subpacks...), mira a ver si indica uno u otro, ¡o ninguno de ellos, que también es posible!

Despues del barca hago la prueba y te lo digo.:yes

No sale nada, ni latin ni nada... pero he vuelto a probar esta vez con el capitulo 3 (el primero del disco 2) y sigo teniendo la misma sensacion de español muy españó, bien hablado ojo, pero sin dejes latinos, ninguno.

Última edición:

Refloto el hilo para ver si algún alma caritativa me puede confirmar que la edición US es verdaderamente región libre (como se detalla en las reseñas de dvdbeaver y blu-ray.com) o por el contrario es zona A como viene reflejado en la ficha de producto de Amazon US.

Gracias de antemano.

Arriba Pie