[US/UK/ES] El Séptimo Sello | NosoloHD

[US/UK/ES] El Séptimo Sello

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Criterion vuelve de nuevo a la carga con una edición inmejorable del clásico Ingmar Bergman. Review de la edición en blu-ray.com... :babas :babas :babas

[thumbnail]http://criterion_production.s3.amazonaws.com/release_images/2245/11_box_348x490_BD.jpg[/thumbnail]

-Edito para añadir las características de la edición:

Disc: 50 GB
Region: A
Resolution: 1080p24
Codec: MPEG-4 AVC Video
Average Bitrate: 34.49 Mbps
Audio: LPCM Audio Swedish 1.0 / Dolby Digital Audio English 1.0
Subtitles: English

Extras:
• Introduction by Ingmar Bergman, recorded in 2003 (2:56)
• 87' audio commentary by Bergman expert Peter Cowie, with a new afterword (10:33)
• Bergman Island (2006), a documentary on Bergman by Marie Nyreröd, featuring in-depth and revealing interviews with the director (1:23:18 16X9)
• Archival audio interview with Max von Sydow (19:49)
• A 1989 tribute to Bergman by filmmaker Woody Allen (7:14)
• Theatrical trailer (2:35)
• Bergman 101, a selected video filmography tracing Bergman’s career, narrated by Cowie (35:18)
• Optional English-dubbed soundtrack
• 26-page booklet featuring an essay by critic Gary Giddins

Fuente: Dvdbeaver

:hola

Re: [US] El Séptimo Sello

Los que no tengan un reproductor de región A quizá se puedan consolar con la edición UK de Tartan que salió el año pasado.

Re: [US/UK] El Séptimo Sello

He visto la película y he de decir que la transferencia en blanco y negro es sobresaliente. Muy, muy nítida, con un extraordinario contraste y una estupenda textura, con grano pero sin que en ningún momento llegue a ser intrusivo. Incluso el audio en sueco está muy bien. Los extras parecen cuantiosos, como siempre, pero también como siempre, no tengo tiempo para verlos...

:45stars

Respuesta: [US/UK] El Séptimo Sello

Pues esta será la pelicula de criterion que compre con mi nuevo reproductor multizona. :sonrison

La primera ha sido el fantasma de la opera version muda. :agradable

Se acabó el ver de que zona son las peliculas antes de comprarlas!!! :gano

Salu2.

P.D.
Adios al saldo de mi visa... :disimulo

Respuesta: [US/UK] El Séptimo Sello

Hablando de todo un poco, Vértice la editó en España hace poco más de 1 mes: http://www.mubis.es/titulos/el-septimo-sello-blu-ray

8420172060015.jpg

Respuesta: [US/UK/ES] El Séptimo Sello

La española parece ser que es 1080i (al igual que El Manantial de la Doncella).

Última edición:

Uf, vaya forma de cubrirse de gloria...

¿Cuándo la compraste? Tal vez lo hayan solucionado.

Última edición:

antes de ayer, y en la caratula viene tambien a 1080I, ¿eso lo marca el display del repro o es cosa del led?

La española es 1080i (al igual que El Manantial de la Doncella).

¿Estas seguro? en mi display marca 1080P....

En el otro foro lo dije, y ahora para asegurarme de ello las estoy probando: las dos están a 1080i. . :juas (probadas en dos reproductores)

De imagen no están mal, pero es una chapuza que se podía evitar con un mínimo de respeto al comprador.

Y dudo horrores que hayan reeditado las pelis a 1080p.

Me parece que en efecto es un 1080P de birria o reescalado a partir de 1080I y que no tengo forma de deducirlo más que probando que en los blurays verficados debajo de HDMI me marca 1080P/24, :facepalm

Yo las he probado en dos reproductores de BD y marcan 1080i. Palabrita del niño Jesús.

Se ven muy bien de todas maneras, aunque es una guarrada.

Arriba Pie