[US/UK/ES] Metropolis

Respuesta: [US/UK/ES] Metropolis

Pues si, ya empezamos. Esperemos que no se vuelva a retrasar y llegue al menos al periodo rebajil.

Sin embargo, el DVD ya estaba ayer a la venta :pensativo ... Desde luego, esto sólo pasa en Spain: te dan hecha la edición, y lo único que tienes que hacer es quemar los discos, empaquetarlos, y decidir cuánto vas a sablear al consumidor. Y aún así, retrasan el Blu-Ray hasta vaya usted a saber cuándo. A lo mejor quieren comprobar cuántos DVD's vende la nueva restauración para ver si les merece la pena sacar el disco azul :fiu .

Un saludete.

Yo recibí la de EUREKA hace unos días. La imagen luce espectacular. Realmente la han limpiado a conciencia. De los fragmentos añadidos ya no se puede decir lo mismo pues presentan una cantidad de rayaduras que debe hacer imposible su eliminación total, aparte de, como señalan en la review, aparecen con un formato algo más pequeño. Otra maravilla del cine silente rescatada en HD.

Ya tengo la edicion española.

Digipack de tamaño DVD.

Sonido e imagen impecables. Con su grano intacto, su respeto al formato, sonido 5.1 y 2.0 DTS-HD MA a 2,8Mbps.

No he visto el disco de extras, pero por el otro foro comentan que la galeria de fotos es un poco/mucho cutre.

Pues estando todo en orden seguramente caiga en rebajas. :juas

Para mi también es una compra fija para las rebajas de enero (espero que no haya problemas para encontrarla en la tienda fisica de ECI).

Por cierto alguien sabe que precio tiene en ECI? (en su web no aparece, para variar).

Última edición:

Ya tengo la edicion española.

Digipack de tamaño DVD.

Sonido e imagen impecables. Con su grano intacto, su respeto al formato, sonido 5.1 y 2.0 DTS-HD MA a 2,8Mbps.

No he visto el disco de extras, pero por el otro foro comentan que la galeria de fotos es un poco/mucho cutre.

¿Intertítulos en alemán subtitulado, inglés o español?

¿Intertítulos en alemán subtitulado, inglés o español?
Intertítulos en alemán, con subtitulado en español o portugués.

Por cierto, Divisa se ha marcado el detalle de editar por separado la película en un disco BR y los extras en otro disco BR, mientras que la edición inglesa lo agrupa todo en un único disco. :palmas

Arriba Pie