[US/UK/ES] Shutter Island

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Zonadvd anuncia que la editora Vertice Cine tiene planeado editar en España la edición BD de la última y estupenda película de Martin Scorsese... De momento solo se anuncia la edición de alquiler para el 23 de junio...

:hola

Última edición:
Respuesta: [US/ES] Shutter Island

Paramount ha anunciado la edición americana en Blu-ray de Shutter Island para el próximo 8 de junio de 2010.

Características de la edición US

Imagen: 2.35:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1; francés, español y portugués en DD 5.1
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués
Extras:

• Behind the Shutters—Follows the film from its inception as an acclaimed novel through the production process and to the big screen. Includes interviews with cast and crew.
  • Into the Lighthouse—Discusses the historical landscape of psychiatric therapies during the 1950s through interviews with cast and crew.

shutterislandr1art3.jpg

shutterislandtradeadpic.jpg

Más info en: DVDActive, TheDigitalFix, Blu-ray.com, TheHDRoom

"A stunning masterpiece that requires multiple viewings"

:D

Zonadvd anuncia que la editora Vertice Cine tiene planeado editar en España la edición BD de la última y estupenda películas de Martin Scorsese... De momento solo se anuncia la edición de alquiler para el 23 de junio...

Han actualizado el mismo enlace con la caratula.

Respuesta: [US/UK/ES] Shutter Island

Luce excepcionalmente bien... Veremos a ver si la edición patria se acerca a esa calidad de imagen.

La edición de venta sale el 25 de agosto en España.
No confirmación todavía sobre los extras pero al menos si que podemos suponer que se mantendrán los audios en DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán que se han anunciado en la edición de alquiler.

Ya están los detalles de la edición española de venta en Zonadvd:
Características del Blu-ray:

• Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
  • Audio: DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán.
Contenido Extra:

• Documentales making of (50 min aprox):
    • Entre rejas
    • Dentro del faro
  • TV Spot.
  • Tráiler.

He visto hoy la edición española en las tiendas y viene en una caja de plástico estándar con funda de cartón brillante. Queda bastante chula.

Parece que llevará los mismos extras que la edición USA...

Asi es, casi una hora de duracion entre los dos apartados en que se dividen; con subtitulos automaticos en castellano que no se pueden quitar. (O yo no he sabido hacerlo)

¿Y qué tal la calidad de imagen Cabal? Por ahí dicen que es bastante potente, pero no sé si llega a la excelencia de la de Paramount...

A mi la imagen me ha parecido excelente, pero no tengo para comparar con la edicion USA nada mas que las capturas de las reviews, ahora si, el DTS HD de la V.O. es :ok

PD: Los extras, excepto el Trailer y el Spot de TV estan en HD.

Hace unos días compré la edición Blu-ray y he quedado muy contento. Calidad de vídeo excelente y de audio también (en su versión inglesa). El audio de la edición español tiene menos calidad (se nota más con auriculares).

Saludos.

Arriba Pie