TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.721 Reacciones 17.443 Ubicación Somewhere 30 Junio 2009 #26 Re: [US] Starship Troopers La compré el otro día y me quedé embobado con la calidad de vídeo que tiene pensando los años que ya tiene encima.
Re: [US] Starship Troopers La compré el otro día y me quedé embobado con la calidad de vídeo que tiene pensando los años que ya tiene encima.
Txema5 Miembro habitual Mensajes 13.674 Reacciones 5.026 Ubicación Madrid pero cantabrón. 30 Junio 2009 #27 Re: [US] Starship Troopers TheReeler dijo: La compré el otro día y me quedé embobado con la calidad de vídeo que tiene pensando los años que ya tiene encima. Hacer clic para expandir... Donde la compraste? Un abrazo!
Re: [US] Starship Troopers TheReeler dijo: La compré el otro día y me quedé embobado con la calidad de vídeo que tiene pensando los años que ya tiene encima. Hacer clic para expandir... Donde la compraste? Un abrazo!
Danda Miembro habitual Mensajes 376 Reacciones 0 1 Julio 2009 #28 Aquí otro que opina que la segunda es una auténtica basura. La tercera aún la tengo pendiente de ver.
Aquí otro que opina que la segunda es una auténtica basura. La tercera aún la tengo pendiente de ver.