[US/UK/ES] Watchmen

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Un poco pronto para hablar de esta película no estrenada todavía en cines, pero, como ya sabíamos, nos encontraremos con distintas ediciones como ha dicho su director:

En dichas declaraciones adelantaron que el montaje que se verá en cines tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos aproximadamente, pero que en sus ediciones de DVD y Blue-Ray tendremos la posibilidad de disfrutar de dos montajes extendidos del director. Uno de ellos, la edición Ultimate o definitiva, aunque el nombre no es definitivo, incluiría en su metraje Tales of the Black Freighter, la serialización animada de la historia paralela de piratas contada en el comic original, como ya hemos contando en alguna ocasión, y que de todas formas verá la luz en edición separada a finales del mes de Marzo. Este montaje ultradefinitivo durará 3 horas y 25 minutos, una duración no apta para fumadores en proceso de dejarlo.

El otro montaje que estará disponible será más largo que el mostrado en cines pero no incluirá la historia animada del barco fantasma, y por lo tanto su duración será menor, de 3 horas y 10 minutos, pero no tendrá más diferencia. En ambos montajes extendidos, tanto Zack como Debbie Snyder recalcan que han incluído prácticamente la totalidad de lo rodado, y que debido a la necesidad de terminar todos los efectos especiales en una única tanda, sin parones de producción, todo el trabajo está ya realizado.

Más en Extracine.

Ya van saliendo los primeros detalles.

Según Amazon.de está previsto que salga el 30 de septiembre y habrá tanto una edición normal como una edición especial limitada. No hay más detalles al respecto pero si que tenemos ya las primeras imágenes de las dos ediciones.

Edición normal
51k6u9G48fL._SS350_.jpg

Edición limitada Rorschach
Watchmen_Rorschach_BD.jpg

cosa más fea la de Roschard!! Yo lo que quiero es una EXTENDIDA!

Parece que hoy es el día de noticias de Watchmen: Zonadvd nos cuenta que estará disponible en España igualmente el 30 de septiembre, nos muestra la caratula provisional y nos da un avance de la edición.

Esta edición contará con dos discos y diverso contenido extra del que, por el momento podemos adelantaros en exclusiva mundial los siguientes: "Mecánica: Tecnologías del mundo fantástico", "El Fenómeno: El cómic que cambió los Comics", "Superhéroes reales, Vigilantes reales", 11 webisodios, 4 videos virales y el video musical de My Chemical Romance.

Por el momento nada de nada sobre una edición Rorschach :L

Siendo una edición de 2 discos podría venir la extendida y la cinematográfica en el mismo disco vía seamless branching, pero será mejor no adelantar acontecimientos.

puede pasar de todo, hasta que la regalen, aún se oyen cabezas rodando del hostión en taquilla, y que se olviden de edición normal y en navidades otra cuatruple a precio de oro porque no va a funcionar.

Hostión en taquilla pero esto no es Speed Racer, Watchmen tiene una legión a la espera de echarle el guante.

:ok

De Speed Racer podrían haber sacado una turboedición. Que la que hay (y yo tengo :gano ) no esta mal, pero es Speed Racer. De Watchmen como no se oiga nada de superdirector cut Friki edition, yo mismo haré que rueden esas cabezas.

seakermdc dijo:
De Speed Racer podrían haber sacado una turboedición. Que la que hay (y yo tengo :gano ) no esta mal, pero es Speed Racer. De Watchmen como no se oiga nada de superdirector cut Friki edition, yo mismo haré que rueden esas cabezas.
¿Te refieres a esto? :L

41CZumPpshL._SS400_.jpg
41220rJdhbL._SS400_.jpg
SDBY17645_l.jpg

Esa es la Japo de Speed Racer, que encima, trae castellano :babas , un caramelo vamos.

ni el hecho que en UK llevará castellano :ok

del otro foro copio y cito:
"Originalmente publicado por avbiae123 Ver post
Información facilitada por Play.com de Paramount UK.

Languages English - 5.1 Dolby TrueHD

Additional Languages German ; French ; Italian ; Castilian Spanish

Subtitles English for the hearing impaired ; Spanish ; Portugese ; French ; German ; Danish ; Italian ; Swedish ; Norwegian ; Finnish ; Dutch

Duration 2 hours 41 minutes (approx)"

No tiene pinta de que en Europa salga el montaje del director, de momento. En USA de hecho parece que sólo vendrá ese montaje que dura en total 186 minutos.

Además, está previsto que Estados Unidos tenga su propia edición limitada friki.

51wKTHfGZUL._SS400_.jpg
41CHGWyJrqL._SS400_.jpg

Ya se puede reservar por 84$ en Amazon.com

Los detalles de la edición USA los podéis ver aquí:

1469309bh.jpg

¡¿Donde esta la edición superfriki con el montaje completo?!

Arriba Pie