[US/UK] Sergio Leone's 'The Man With No Name' Trilogy | Página 2 | NosoloHD

[US/UK] Sergio Leone's 'The Man With No Name' Trilogy

Respuesta: [US/UK] Sergio Leone's 'The Man With No Name' Trilogy

¿El bueno, el feo y el malo es la corta?

Pero larga... mmmmm ¿Y no hay ninguna que haga una versión a la altura del peliculón?

Bueno, el tema sería pegar la pista mono en castellano (yo es el idioma en el que tengo que ver esa peli por motivos sentimentales, es como la ví en mi niñez, sorry) al vídeo del BD italiano. Yo eso lo hice con alguna en su día en DVD, tampoco es taanto trabajo. Supongo que con el BD también habrá ya herramientas que lo permitan, demuxadores y remuxadores, ¿no?

Bueno, el tema sería pegar la pista mono en castellano (yo es el idioma en el que tengo que ver esa peli por motivos sentimentales, es como la ví en mi niñez, sorry) al vídeo del BD italiano. Yo eso lo hice con alguna en su día en DVD, tampoco es taanto trabajo. Supongo que con el BD también habrá ya herramientas que lo permitan, demuxadores y remuxadores, ¿no?

En principio si. Aunque yo solo hago esto con los subtítulos supongo que con el audio también se podrá hacer. Lo que pasa es que tendrás que sincronizar y todo ese rollo...

Parece que el precio en amazon es estable, es que ahora me viene fatal, espero que aguante una semanita.

Recibidas hoy y en amazon vuelve a estar al precio de 52$.

Un millón de gracias Archibald por informar del suculento precio en su momento!!!

:hola

Recibidas hoy y en amazon vuelve a estar al precio de 52$.

Un millón de gracias Archibald por informar del suculento precio en su momento!!!

:hola

Danos tu opinion cuando las veas en el proye para ver que te parecen en cuanto a imagen. Sobre todo The Bad ...

He visto ya "Por un puñado de dólares".

Es uno de los Blu-ray más granulados que he visto, parece una película rodada en 16mm (el formato Techniscope era algo intermedio entre el Cinemascope y el 16mm). El contraste es muy bajo y la apareciencia general anticuada, pero por suerte el aspecto y la textura son muy cinematográficos. ¿Podría verse mejor? Seguramente sí, con una fuerte inversión en una restauración y un tratamiento a lo "Aliens", pero prefiero que esta película se quede como está. El sonido inglés es prácticamente monofónico y es acorde a la calidad de la imagen. No conviene olvidar que es un doblaje americano realizado cuando la trilogía se estrenó en EEUU poco después del estreno europeo de "El Bueno, El Feo y El Malo", hacia 1967. Eastwood se dobla así mismo y el resto de personajes están bastante mal doblados al inglés. Una pena pero es lo que hay. También llevo algo más de la mitad del audiocomentario no subtitulado de Christopher Frayling (autor del mejor libro editado sobre Sergio Leone) y lógicamente su audición es imprescindible para los fans del director italiano.

Yo ya he visto las tres y la que se ve mejor y con una diferencia significativa aunque no destacada es "la muerte tenía un precio" a la cual también le iría bien una restauración pues se observan muchos defectos de origen cinematográfico, incluso algunos fotogramas requemados, pero para que hagan lo que han hecho con "el bueno, el feo y el malo" que es la que se ve peor de las tres, mejor que no hagan nada pues a diferencia de ésta, luce estupendamente con un contraste y definición notables, claramente superior a las otras dos, y en general sobresale por su sensacional aspecto cinematográfico.

En amazon UK está la trilogía ahora a 16 libras. Supongo que la inglesa también lleva subtítulos españoles, ¿no?

Por lo que he visto en los comentarios de Amazon si que llevan subtítulos en español las 3 películas.

Confirmo de primera mano que las tres llevan subtítulos en español.

Harmo comenta un poco sobre el filtro aplicado en el bueno, el feo, y el malo. Please

Échale un vistazo a la conversación en este mismo hilo a partir del mensaje #13 en adelante, ahí dejamos Archie y yo nuestras impresiones. Mi recomendación es comprarla exclusivamente a precios de derribo en el pack con las otras dos, porque la imagen y el audio de la 3ª son muy regulares, siendo benevolentes.

Ok leído, la verdad que si se nota el DNR respecto a las dos de A FEW DOLLARS.

La trilogía a 9,99 libras en amazon UK.

12 euros al cambio... Por ese precio vale mucho la pena aunque sea por las dos primeras... Muchas gracias.

Cuidado, que creo que no lleva subtitulos, confirmad si eso.

Los lleva, y latino en audio tambien.
Me vino la semana pasada por algo mas de precio, cagoen¡¡

Arriba Pie