erpetao
Miembro habitual
- Mensajes
- 160
- Reacciones
- 71
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de dar cuenta que estoy en el mismo caso que tu ... Ya les acabo de mandar mail a ver como responden en mi caso.La semana pasada me pasaron la renovación anual de mi cuenta de Newshostings.
Llevo varios años pagando 20 dólares al año, y en esta ocasión me han cargado 44 dólares, bastante más del doble.
Siempre tengo desactivados los pagos automáticos en PayPal, pero en esta ocasión se me olvidó desactivarlos y me enteré cuando el cargo estaba ya realizado.
Me puse en contacto con Newshosting y les ofrecí dos opciones antes de tramitar una reclamación ante PayPal por haberlo hecho sin notificación previa.
Y rápidamente me contestaron que tengo mi suscripción activa hasta marzo de 2027
- Devolverme 22 dólares para dejarlo en los mismos 20 que venía pagando.
- No devolverme nada y extenderme la suscripción para compensar el exceso.
Se lo puse fácil, y de paso he asegurado el precio por algo más de 2 años.
20 dólares al año son 1,66€ al mes, un precio que estoy dispuesto a pagar por un servicio que funciona impecable:
- Datos ilimitados
- 100 Conexiones
- 5960 días de retención de artículos
- Conexiones SSL garantizan que la navegación sea privada y segura
- Lector de news gratuito con búsqueda
Además, incluye PrivadoVPN, un servicio de VPN que también funciona genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabo de dar cuenta que estoy en el mismo caso que tu ... Ya les acabo de mandar mail a ver como responden en mi caso.
Menos mal que me he dado cuenta.
En mi caso son los de UsenetServer ... Y de primeras me han dicho directamente que lo sienten, que se informó en su dia de la subida de precio a cambio de dar otros servicios extras. La verdad que lo deje ahí sin responder pensando en la solución.No creo que tengas problema.
Te responderán rápido, ya lo verás.
![]()
![]()
![]()